FormulaTV

CONFIRMADO

'Strangers Things' estrenará su segunda temporada el 27 de octubre

La serie nostálgica, ambientada en la década de lo ochenta, volverá en otoño a la plataforma de pago Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 15:41 | Última actualización: Martes 11 Julio 2017 16:38

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Solamente ha necesitado una temporada para convertirse en una serie de culto. 'Stranger Things' conquistó nuestros corazones en el verano de 2016 con su sobredosis nostálgica repleta de referencias ochenteras. Ahora, un año después, nuestros protagonistas están dispuestos a volver a adentrarse en este aterrador mundo con sus nuevos capítulos. El 27 de octubre de 2017 es la fecha elegida por la plataforma de pago Netflix para estrenar la segunda temporada de la ficción de los hermanos Matt y Ross Duffer.

Cartel de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Cartel de la segunda temporada de 'Stranger Things'Netflix

"Nada volverá a ser normal" o "No se pueden cerrar algunas puertas" son algunos de los lemas con los que Netflix promociona la segunda tanda de episodios junto a un nuevo póster promocional. La plataforma ha publicado varios pósters animados donde vemos a Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) acelerando con sus bicicletas.

Un año después, en 1984, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers (Noah Schnapp) ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. Este es el planteamiento inicial de la segunda temporada que promete volver a dejarnos sin habla como ya hizo anteriormente.

Los acontecimientos clave

En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra, en 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins, el 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece, el 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland, el 15 de julio de 2016 se estrenó 'Stranger Things 1' y el 27 de octubre de 2017 se estrenará 'Stranger Things 2' en Netflix. ¿Preparado para volver a adentrarte en el Mundo del Revés?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series