FormulaTV

ÚLTIMOS NOMINADOS

Laura Matamoros e Iván González, últimos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos competirá por la victoria el próximo jueves en la gran final.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 01:47 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 01:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Se trata de la última ronda de nominaciones en 'Supervivientes 2017'. Laura Matamoros e Iván González se juegan el cuarto puesto en unas nominaciones que han pillado por sorpresa, no solo a los concursantes, sino también a gran parte de la audiencia. Con José Luis y Alba Carrillo ya como finalistas oficiales, a ellos se les unirá uno de los dos concursantes nominados.

Los últimos nominados de la edición

Los últimos nominados de la edición

La nueva prueba de líder

Laura, Alba y José Luis se han enfrentado en la primera parte de una prueba de líder, mientras que Alejandro e Iván esperaban el veredicto del público, pues se jugaban su incorporación a la final junto a Kiko. Cada uno de los tres finalistas ha tenido que soportar, a través de una plataforma, el peso de unos sacos durante un largo rato.

José Luis y Alba han soportado hasta el final del juego, por lo que ambos concursantes han pasado a la siguiente fase. Esta segunda parte del juego consistía en girar unas grandes plataformas, y el concursante que logrará girar sus tres piezas antes que su contrincante se convertiría en líder. Finalmente, José Luis se ha alzado con la victoria del juego.

Por tanto, el cocinero llegará a Madrid como finalista definitivo del concurso junto a Alba Carrillo, mientras que los nominados tendrán que jugarse una vez más su puesto en la final del programa, que dará lugar el próximo jueves en Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series