FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"CUATRO PEDETES"

'Sálvame': Primera imagen del cambio radical de Kiko Rivera tras someterse a una reducción de estómago

Según Kiko Hernández, conductor del programa en el día del viernes, se muestra un notable cambio del DJ: "Parece como que tiene ahí cuatro pedetes".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 11:14 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 11:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La noticia de que Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago ha sido una de las noticias de la semana. El viernes 22 de julio se han podido ver las primeras fotografías del DJ en las que se puede observar un cambio radical en el aspecto físico de "Paquirrín" a los pocos días de haberse intervenido.

Kiko Rivera adelgaza tras someterse a una reducción de estómago

Kiko Rivera tras someterse a una operación de reducción de estómago

Según han informado en 'Sálvame', Kiko Rivera se ha operado para perder peso y Lydia Lozano ha mostrado la primera imagen de este momento a través de su teléfono móvil. En las dos instantáneas se puede observar un notable cambio en la apariencia del hijo de Isabel Pantoja. En la primera fotografía, la diferencia no es tan grande ya que aparece de frente a la cámara.

El gran cambio llega con la segunda foto, en la que se le ve de perfil y se puede comprobar como "Paquirrín" no tiene tanta tripa: "Parece como que tiene ahí cuatro pedetes", ha asegurado Kiko Hernández. Aún así, desde el programa han afirmado que este es un proceso largo y que a Kiko Rivera aún le queda mucho trabajo para conseguir adelgazar.

Siguiendo los pasos de su prima

No es la primera vez que alguien de su familia se somete a una operación de este tipo. Unos meses antes, su prima Anabel Pantoja consiguió reducir hasta 30 kilos tras una intervención que vino acompañada de una dieta muy estricta y un plan de entrenamientos. A pesar de la intervención, después se debe seguir una dieta adecuada para evitar coger nuevamente el peso que se tenía.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series