FormulaTV

LA CARA, JUAN, LA CARA

Mila Ximénez muestra su nueva cara en 'Sábado Deluxe': "Me horrorizaba mirarme en el espejo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado todos los complejos que tenía desde que terminó su participación en 'Supervivientes'.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 4 Junio 2017 11:36

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Hace varias semanas la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, anunció su baja temporal de la televisión para someterse a una operación de cirugía estética. Desde entonces, pese a que pudimos ver un adelanto de su cambio de look en la revista Lecturas, no ha sido hasta el sábado 3 de junio cuando la de Sevilla ha vuelto a los platós para contarle a Jorge Javier Vázquez cómo ha vivido su gran cambio.

Mila Ximénez reaparece en 'Sábado deluxe'

Mila Ximénez reaparece en 'Sábado deluxe'

"Cada vez me costaba más mirarme al espejo, tenía el cuello muy mal y la cara me la veía caída. Me siento más segura. Me veo buena cara por la mañana. Antes no", ha contado Mila Ximénez, emocionada, en 'Sábado deluxe'. Ante tal confesión, sus compañeros se quedaron estupefactos al conocer los complejos a los que se enfrentaba en silencio la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

Así mismo, ha relatado que la operación duró más de cuatro horas y que desde el principio tuvo claro con quién quería hacérsela. "La verdad es que después de la operación no me apetece maquillarme. Me veo mejor sin maquillaje. Ahora me veo la cara descansada", ha asegurado entre risas la colaboradora.

Las reacciones de sus compañeras

Mila comenzó la entrevista de espaldas a la cámara, para generar más expectación. Antes de mostrar su nuevo rostro a los espectadores, varias colaboradoras han compartido con ella sus sensaciones después de verla por primera vez. Todas coincidían en lo mismo: estaba radiante.

Belén Esteban y Gema López fueron las primeras en verla. Ambas estaban muy entusiasmadas y se quedaron estupefactas ante el nuevo cambio de Mila Ximenez. "¡Pero estás guapísima, tía! ¿Pero y ese cuello? Preciosa", exclamó la Princesa del Pueblo, quien no podía disimular su cara de asombro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series