FormulaTV

MUCHO DECLARA

Cristina Pardo bromea sobre la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional del 26 de julio

La periodista ha publicado:"Es Rajoy el que no elige declarar ante el juez, pero es el juez el que elige que Rajoy declare para los vecinos".

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 24 Julio 2017 14:40 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 14:42

Cristina Pardo vuelve a hacer gala de su humor para bromear en contra de Mariano Rajoy. La periodista ha aprovechado para advertir a sus seguidores de los temas que se hablarán en 'Al rojo vivo', el espacio que ahora presenta en sustitución de Antonio García Ferreras, y ha citado una de las célebres frases del presidente del Gobierno.

Que los usuarios de Twitter bromeen con frases de Rajoy no es nada nuevo. Por tanto, la periodista ha decidido utilizar la ingeniosa cita del presidente durante el mitin en Benavente, en Zamora, de diciembre de 2015: "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", para recordar que Mariano Rajoy tendrá que acudir el próximo miércoles 26 de julio a la Audiencia Nacional como testigo del caso Gürtel.

Se trata de un hecho sin precedentes a pesar de que Moncloa intentó que el presidente acudiera mediante una video conferencia. Finalmente, el tribunal argumentó que Rajoy iba a acudir como "ciudadano español" y que debía presentarse físicamente. Ante esta situación, Cristina ha escrito en su Twitter: "Es Rajoy el que no elige declarar ante el juez, pero es el juez el que elige que Rajoy declare para los vecinos".

Más bromas contra Rajoy

No es la primera vez que Cristina elige esta célebre frase de Rajoy para utilizarla en su contra. En el momento en el que la Audiencia Nacional llamó al presidente para testificar, la presentadora publicó en su Twitter: "Es la Audiencia la que elige que Rajoy sea testigo y es el testigo el que no quiere que sea testigo el que eligen los jueces como testigo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series