FormulaTV

UN FLEQUILLO CON VIDA PROPIA

Cristina Pardo en 'El Intermedio': "Se están metiendo con mi flequillo porque parece que he venido en vespa"

La reportera de laSexta explicó desde el Congreso las claves de la moción de censura planteada por Podemos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 10:22 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 10:22

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Si Cristina Pardo suele esbozar alguna sonrisa cada vez que entra en directo en 'Al rojo vivo', imagínense qué risas se echó cuando Wyoming conectó con ella para que le resumiera lo más destacado de la moción de censura contra Mariano Rajoy planteada por Podemos, una moción que se debatió en el Congreso este martes 13 de junio.

Wyoming entrevista a Cristina Pardo en 'El Intermedio'

Wyoming entrevista a Cristina Pardo en 'El Intermedio'

Aunque estaba abocada a fracasar, todos los medios de comunicación le han dedicado buena parte de su programación, y 'El intermedio', como programa de análisis y opinión, no podía ser menos. Wyoming conectó en directo con el Congreso, donde le esperaba Cristina Pardo. "Nunca una mujer me había esperado tanto rato. Es la segunda vez que hablamos en lo que va de noche. Me atrevería a decir que es la relación más larga que he tenido nunca", bromeó el presentador.

Cristina Pardo, que se reía a carcajadas, quiso añadir su tradicional dosis de humor: "Se están metiendo en Twitter conmigo, con mi flequillo, porque dicen que parece que he venido en vespa. Pero joer, yo creo que es bastante meritorio desafiar a la ley de la gravedad después de tantas horas aquí", dijo ella mientras presumía de tener el pelo mejor engominado de toda la televisión. Wyoming le quitó importancia: "Como diría Rajoy, habladurías".

La crónica política, sin perder la sonrisa

A continuación, y sin perder la sonrisa, Cristina empezó a relatar cómo se había vivido en el Congreso la moción de censura. "Todo ha transcurrido según lo previsto -explicó la reportera más famosa de laSexta- salvo cuando ha intervenido Ana Oramas, de Coalición Canaria".

La diputada reprochó a Pablo Iglesias que esta moción había sido una "obra de teatro cara", que gente como él había "destrozado Venezuela" y que le gustan las "mujeres sumisas". Por su parte, el líder de Podemos dijo que a ella tendría que darle "vergüenza" que le aplauda el PP y la llamó "tránsfuga" y "vendida" por haber apoyado los presupuestos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series