FormulaTV

AMOR DE HERMANO

Suso ('GH 16'), tras el accidente de su hermana: "Pronto me incorporaré a trabajar; falta me hace distraerme"

La muerte cerebral de su hermana le hizo desconectar para centrarse únicamente en ella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 16:33 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 16:37

El pasado 27 de julio, Mila Ximénez fue la encargada de dar una mala noticia en 'Sálvame': la muerte cerebral de la hermana de Suso Álvarez ('Gran Hermano 16'). La desgracia sucedió como consecuencia de un accidente doméstico debido a la diabetes de ella. "Sufrió un desmayo, se encontraba sola en casa, provocó que entrara en coma y cuando la encontraron el estado era muy grave", contó entonces la colaboradora.

Suso Álvarez

Suso Álvarez

Desde ese momento, la vida de Suso cambió y empezó uno de sus momentos más duros. Los órganos vitales de la hermana continúan en funcionamiento y un aparato mantiene con vida a la joven de 30 años que es madre de un bebé. Mila comentó entonces: "Suso va a estar al lado de su hermana el tiempo que dure y al lado de su madre y de su sobrino".

Al día siguiente de comunicarse esto, Suso anunció que abandonaría de forma temporal las redes sociales, con un comunicado y, aparte, se cancelaron todos los bolos que tenía contratados para ese fin de semana. "Lo siento, pronto asistiré con vosotros", comentaba un destrozado Suso. No obstante, parece que este cierre temporal ha concluido y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto.

Suso agradece el apoyo con "millones de gracias"

"Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido", publicaba Suso el 6 de agosto. Sin duda, este regreso significa un paso adelante. Además, reconoce en la misma publicación lo siguiente: "Pronto me incorporaré a trabajar porque falta me hace distraerme. Millones de gracias".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series