FormulaTV

CULO O CODO

Luis Fernández "El Perla" ('Vergüenza ajena') revoluciona las redes con su sensual desnudo veraniego

El actor y vocalista aprovecha el verano para quitarse la ropa y hacer subir el termómetro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 10:11 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 10:11

El actor Luis Fernández, más conocido como 'El Perla', quien ha participado en ficciones como 'Mar de plástico' y 'Los protegidos' nos ha sorprendido con un sugerente desnudo en las redes. Como viene siendo normal en esta época estival del año, los famosos se arman de bronceador y sacan a relucir la nevera azul, entre otros encantos.

Luis Fernández desnudo en Instagram

Luis Fernández desnudo en InstagramInstagram

El actor y presentador de 'Vergüenza ajena' en la MTV ha deleitado en su cuenta de Instagram a sus fans, enseñando sus posaderas. No suficiente con desmelenarse, el rapero ha titulado la imagen con la frase "Culo o codo", recordando a la popular sección de 'El hormiguero'. Como era de esperar, sus seguidores estallaron y han volcado el post con innumerables comentarios.

"Vaya culazo", "esas son unas buenas nalgas" u "ojalá fuera mi vecino y me saludara cuando saliera a tender" son algunos de los comentarios con los que han respondido sus fans. Otros seguidores han ido más allá y se han dedicado a fijarse en el tono de piel que aguarda el trasero del actor, recomendándole que tome más el sol en esa zona.

Moda veraniega

Al parecer, en este cálido verano de 2017, si no tienes un desnudo en las redes, no eres nadie. Atrás quedaron impactantes desnudos como el integral del extriunfito Guillermo Martín, el sensual desnudo de Alejandra Castelló o el clásico posado de Jorge Javier Vázquez mostrando sus encantos. Sin duda el premio Iris de los desnudos se lo lleva Àngel Llàcer, quien ha lanzado este verano una simpática serie de fotos al estilo 'Tu desnudo me suena', imitando a actores y cantantes en sensuales posturas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series