FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡IMPERDIBLES!

'Juego de Tronos': Los actores de la serie hablan sobre la nueva identidad de Jon Snow y sus consecuencias

El Rey en el Norte ha culminado su romance con Daenerys Targaryen, sin saber que en realidad comparten parentesco como tía y sobrino.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 12:50 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 14:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

La nueva identidad de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' ha revolucionado por completo dentro y fuera de la propia serie. El ahora también conocido como Aegon Tagaryen se postula ahora como nuevo aspirante al Trono de Hierro, el cual le pertenece por derecho al situarse el primero en la línea de sucesión. Algo que no ha pasado desapercibido para el resto de intérpretes de la ficción de HBO.

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo verdaderos padres de Jon, en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo verdaderos padres de Jon, en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, que ha culminado su interés amoroso con el Rey en el Norte en este 7x07, ha hablado en una entrevista para Entertaiment Weekly sobre cómo podría recibir su personaje, Daenerys Targaryen, la noticia, puesto que en realidad es su tía. "Ewwww", expresa Emilia con cara de asco mientras se ríe y hace un gesto de lavado frenético de lengua.

En opinión de la actriz que interpreta la Madre de Dragones, su personaje no debería de estar contento de enterarse que hay alguien que "merece" reinar los siete reinos más que Daenerys: "He trabajado tan duro, no quiero compartir ese trono", respondió. "No. El trono es lo suficientemente grande como para un dragón, y eso es mío. ¡Eso es!", concluye Emilia.

Así se gestó el Jonerys detrás de cámara

Para Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve, la principal preocupación era cómo acelerar su romance con Clarke en apenas cuatro episodios. "Normalmente uno entra en una producción, conoce a la persona con quien compartirá trama por primera vez y desarrolla esa química durante ese tiempo", dice Harington.

Jon y Daenerys en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Jon y Daenerys en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

"Pero si conoce a alguien durante siete años y comparte contigo este viaje increíble... los dos estábamos asustados", ha revelado, en referencia a compartir escenas con Emilia por primer vez. "'¿Cuál es la tensión sexual en esta escena?', me preguntaba. Ella me aconsejaba no me preocupara de eso. Es una experiencia única de ser actor, y sabes que el mundo estará observando", concluyó.

La propia Clarke ha contado qué le dijo a su compañero entonces: "¿Podrías parar? Solo pon una mirada sexy, no sigas hablando de química sexual todo el tiempo". La actriz también señaló que, para ella, el punto de inflexión en que Daenerys se da cuenta que quiere a Jon es cuando este viaja más allá del Muro. "¿Por qué no quiero que te vayas? No te enamores de él. ¡No lo hagas! En ese momento hay una lucha en su interior", explicó Emilia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series