FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOVE IS LOVE

Haaz Sleiman ('Of Kings and Prophets') sale del armario: "Soy musulmán, gay y totalmente pasivo"

El actor compartió un extenso vídeo en Facebook donde hablaba sin tapujos sobre su condición sexual.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 12:30 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 15:15

Para la mayoría de homosexuales, el anuncio público de la orientación sexual, conocido vulgarmente como salir del armario, es todo un caos. Los hay que lo anuncian tímidamente en las redes sociales, los hay que se sientan con su padre y su madre en el salón para soltar la noticia. Luego está el actor Haaz Sleiman, quien ha roto las visagras del armario a través de un video de Facebook hablando sin tapujos de sus preferencias sexuales.

Haaz Sleiman

Haaz Sleiman

"Soy un hombre gay, musulmán y árabe-americano. Y voy a deciros más: no solo soy gay, sino que soy un pasivo. Pero no solo pasivo sino que soy un super pasivo, por lo que significa que me gusta ahí donde te imaginas", aseguraba Sleiman en el vídeo, que ya cuenta con más de 34 mil visitas.

No suficiente con dejar clara su condición sexual y su rol en la cama, Sleiman arremete directamente contra aquellos paisanos que están en contra del colectivo LGTBI+. " Y le digo esto a todos los homófobos viviendo en Estados Unidos y en el mundo. ¿Por qué no? Si vienes a por mí, a matarme por ser gay. Te destruiré. Puede que sea gay y un buen chico, pero no te confundas porque te voy a joder", aseguraba el actor en el vídeo.

Se suma a la gran lista de 2017

El actor Hazz Sleliman, conocido por ficciones como 'Of Kings and Prophets' o 'Nurse Jackie', se une así a una extensa lista de actores que han decidido dar el paso y mostrar abiertamente su homosexualidad este 2017. Atrás quedaron actores como Thomas Dekker de 'Héroes', quien también habló de su condición sexual sin tapujos o Shannon Purser de 'Stranger Things', quien se declaró bisexual en abril.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series