FormulaTV

SE MASCA LA TENSIÓN

Cristina Pardo y Ramón Espinar se enzarzan en 'Al rojo vivo': "Se ha quejado más que el PP en este programa"

La presentadora le ha asegurado al político que "se ha quejado más que el PP en este programa", algo que le ha llamado la atención.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 17:49

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

Cada vez que Ramón Espinar entra en directo en 'Al rojo vivo' se sabe que va a pasar algo. En esta ocasión, una vez más, Cristina Pardo y él han tenido una discusión por que el senador de Podemos consideraba que las preguntas de la periodista no eran las correctas. En el programa del 5 de septiembre, desde el espacio de laSexta se ha contactado con el político para que opinase acerca de los nuevos estatutos del partido morado.

Enfrentamiento entre Cristina Pardo y Ramón Espinar en 'Al rojo vivo'

Enfrentamiento entre Cristina Pardo y Ramón Espinar en 'Al rojo vivo'

Desde un primer momento, Ramón Espinar ha asegurado que no estaba de acuerdo en las maneras que empleaba 'Al rojo vivo' para contar la información acerca de su partido: "Contáis las cosas de una forma, pues que no es verdad y lo tengo que decir, no es verdad. El relato que acabáis de hacer de los hechos no es así, no sucede lo que estáis contando que sucede".

Tras una narración del propio Espinar contando lo que estaba ocurriendo en Podemos, Cristina Pardo no ha podido evitar contestar a sus palabras: "Ya he conseguido que se queje de las preguntas tres de cuatro veces, no renunciaré, iré a por la quinta", a lo que el político ha contestado que es "muy cansado que nos busquéis constantemente en disputas internas que no tenemos". Además, ha asegurado que "la agenda mediática sobredimensiona cuestiones para hacer daño a Podemos como en este caso".

Después de varias contestaciones entre uno y otro, Cristina Pardo le ha asegurado que "la próxima vez que vaya a entrar usted en 'Al rojo vivo' ya le diremos de antemano de qué temas le apetece hablar", para después agregar: "Tengo que decirle que usted se ha quejado más que el PP en este programa, cosa que me llama la atención".

"En 'La Tuerka' le preguntarán por los temas que le gustan"

Espinar ha afirmado que él "no tiene ningún interés en decirte de qué temas me tienes que preguntar", a lo que Pardo ha respondido: "Si llega a tener problemas, señor Espinar, no sé qué sería esto, porque insisto, tres de cuatro se ha quejado usted de las preguntas que le hago". Para concluir, la presentadora le ha querido enviar un mensaje: "Ya se lo dije una vez, en 'La Tuerka' le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay, lo siento muchísimo, pero gracias por haber estado en 'Al rojo vivo'".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series