Notificaciones

TIERRA, TRÁGAME

Cristina Pardo saca de un apuro a una reportera de 'Al rojo vivo' en directo

La periodista se quedó en blanco y la presentadora solucionó el problema pasando a publicidad.

Redacción Viernes 1 Septiembre 2017 11:35

Hacer televisión entraña sus riesgos y en el directo puede tener muchas complicaciones. Problemas técnicos, meteduras de pata... Si no, que se lo digan a Laura López, reportera de laSexta, que vivió el jueves 31 de agosto un momento muy incómodo y embarazoso durante la emisión en directo de 'Al rojo vivo'. Por suerte, fue únicamente instantáneo y tuvo una solución rápida.

Cristina Pardo y Laura López, reportera de 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo y Laura López, reportera de 'Al rojo vivo'

Todo comenzó cuando Cristina Pardo dio paso a una noticia de última hora, relacionada con la huelga de los trabajadores de seguridad del grupo Eulen en el aeropuerto de El Prat. La reportera Laura López ya se encontraba preparada para informar sobre el contenido del laudo de obligado cumplimiento impuesto por el Gobierno, pero a mitad de la noticia, se quedó totalmente en blanco.

Por fortuna, la presentadora supo solucionar el apuro a tiempo. Mientras la reportera estaba completamente perdida revisando en su cuaderno de apuntes, Cristina Pardo reaccionó: "Laura, no te preocupes. Vamos a pasar a publicidad y a la vuelta os contamos todo mejor y con muchos más detalles". A la vuelta del corte publicitario, la periodista pudo informar correctamente.

Frecuentes meteduras de pata

Los fallos televisivos están a la orden del día. Hace poco, fue la periodista de TVE Mar Chércoles la que se trabó al informar sobre los temporales que arreciaban en aquel momento la Península. Sin embargo, esa vez la reportera terminó saliendo de cuadro e interrumpiendo la noticia tras equivocarse dos veces, al grito de: "¡Lo he hecho mal, joder!". Es uno de los múltiples ejemplos que podemos encontrar en relación a esto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero sorprende con su rostro y plantea la duda de una posible operación de estéticaMariló Montero sorprende con su rostro y plantea la duda de una posible operación de estética