Notificaciones

La 1 estrenará la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' el 19 de septiembre

ENCENDEMOS LOS FOGONES

La 1 estrenará la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' el 19 de septiembre

La segunda edición está marcada por un número mayor de concursantes, al ser también la edición más larga.

Juan Manuel Sánchez Jueves 14 Septiembre 2017 12:59

La cuenta atrás ha terminado, la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene fecha de estreno. Muchos de los seguidores del programa estaban deseando la vuelta de otra edición del programa culinario de famosos y su espera ha llegado a su fin. El 19 de septiembre a las 22:05 horas ha sido la fecha elegida por la cadena pública para lanzar la nueva tanda del conocido talent show culinario. El programa regresa y lo hace con muchas novedades entre las que destacan sus concursantes: serán más que la primera temporada y sin duda nos encontramos ante nombres muy potentes y conocidos.

Concursantes de 'MasterChef Celebritys 2'

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'

La presentadora, Eva González, y el jurado, Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz Mas sí se mantendrán una temporada más al frente del programa. Ellos serán los encargados de valorar los platos que cocinen Anabel Alonso, José Corbacho, Pepón Nieto, Silvia Abril, Carlos Baute, Usun Yoon, Marina San José, Bibiana Fernández, Patricia Montero y Edu Soto. Ellos serán sin duda los protagonistas de esta nueva temporada que promete emoción, lágrimas y sorpresas, tal y como se deja entrever en las promociones del formato.

Ellos cocinarán lo mejor que puedan y lo darán todo para conseguir el título que el año pasado se llevó Miguel Ángel Muñoz, campeón de 'MasterChef Celebrity 1'. Él se convirtió en toda una revelación al igual que el formato en sí que anotó un espectacular 28,2% de share en su gran final y un 24,8% en su semifinal. Toda la edición prometió un muy buen 20% de cuota.

¿Qué veremos en la segunda edición?

Varias han sido las promos que se han lanzado ya del formato. En ellas, Televisión Española ha querido avanzar algunos de los momentazos que disfrutaremos a lo largo de la edición. ¿Pepón Nieto pidiendo un Lexatín? ¿Corbacho y Silvia Abril llorando? Sí, estos son solo algunos de los momentos que ellos ya han vivido dentro del programa y que muy pronto veremos en el formato de Shine Iberia.

TV3 no hace caso al Tribunal Constitucional y sigue emitiendo publicidad del referéndum catalán del 1-OTV3 no hace caso al Tribunal Constitucional y sigue emitiendo publicidad del referéndum catalán del 1-O

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.