FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UPS, ME HAN PILLADO

Una redactora de Mediaset apaga rápidamente el televisor con Antena 3 en un directo de 'El programa de AR'

Durante la conexión con la redacción del programa, sus trabajadores estaban viendo 'Espejo Público'.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 18:22 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 18:51

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

Tocaba hablar de 'GH Revolution' en 'El programa de Ana Rosa' en su emisión del 28 de septiembre puesto que por la noche se emite el reality en la cadena. Joaquín Prat daba paso a su compañera Marta Riesco que se encontraba en la redacción del programa para hablar de dos de las concursantes, Pilar y Nerea, pidiendo que no les expulse la audiencia por la vidilla que dan en la casa.

Pero ni las dos concursantes, ni Joaquín, ni la reportera se llevaron el protagonismo del momento. En la redacción donde se encontraba Marta Riesco con el micrófono, estaban cinco trabajadores más que no se dieron cuenta, en un primer momento, de todos los detalles antes de que comenzara el video. Cuando por fin tenían observaron cierto detalle que estaba ocurriendo, quizás no lo resolvieron de la manera más sutil.

En la pantalla que tienen colocada en la redacción de 'El programa de Ana Rosa' estaban viendo, durante el directo del programa, 'Espejo público', su competencia más directa. Una de las trabajadoras intentó controlar el televisor sin mucho éxito, puesto que lo único que consiguió es que todos los espectadores centráramos la mirada en ese punto. Finalmente, tuvo que ser otra de sus compañeras la que cogió el mando y apagó la tele segundos antes de que acabara la conexión.

Viendo la competencia

No obstante, es lógico que en el televisor estuviesen viendo lo que hace la competencia. De este modo, los redactores pueden conocer otros puntos de vista y comprobar cómo otros medios tratan la información. No obstante, habría pasado desapercibido este hecho si no hubiesen intentado ocultarlo rápidamente apagando la pantalla. Sin duda, una anécdota que todos recordaremos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series