FormulaTV

BATALLA JUDICIAL

Antonio David Flores podría enfrentarse a hasta 4 años de cárcel por alzamiento de bienes

El colaborador ocasional de televisión tendrá que presentarse en juicio para hacer frente a un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 16:50 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 16:56

El ex Guardia Civil y colaborador de programas como 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa' se enfrenta a un presunto delito de alzamiento de bienes y tendrá que acudir a juicio, tal y como dictaminaba el auto -al que tenía acceso El Español- del juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas el pasado 19 de septiembre. Esto supone un nuevo capítulo en la interminable batalla legal que viven Antonio David y Rocío Carrasco desde hace unos años.

Antonio David Flores en una de sus visitas al juzgado

Antonio David Flores en una de sus visitas al juzgado

Antonio David Flores estaba siendo investigado por el supuesto uso de diferentes sociedades interpuestas para ocultar el cobro de ingresos. "Me ha dicho que está tranquilo, que tiene todas las pruebas para presentar en el juzgado y que es Rocío la que debe dinero al no hacer frente a los gastos de su hija desde hace cinco año y de su hijo desde hace dos", afirmaba en 'El programa de Ana Rosa' el colaborador Alessandro Lecquio.

El auto es todavía recurrible y explica que Antonio David Flores habría podido llevar a cabo "actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia". Este supuesto delito lo habría cometido con el fin de evitar el pago de los costes de uno de los juicios que protagonizó con Rocío Carrasco.

Apoyo familiar

La familia de Antonio David también estaría siendo investigada ya que, al parecer, el colaborador habría utilizado el nombre de su mujer y de su representante para ocultar las mencionadas sociedades. A pesar de todo, sus hijos siguen siendo su mejor apoyo. Rocío Flores Carrasco, hija mayor de la ex pareja, siempre se ha posicionado a favor de su padre en la causa judicial.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series