FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Viola Davis ('Cómo defender a un asesino') producirá 'Black Don't Crack', la nueva serie de ABC

La actriz producirá junto a su marido, Julius Tennon, la nueva serie de ABC, 'Black don't Crack'.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 16:23 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 16:30

La cadena norteamericana ABC ha confirmado el desarrollo de una nueva serie escrita por la creadora de 'Insecure', Regina Hicks, tal como informa en exclusiva Deadline. La actriz protagonista de 'How to Get Away With Murder', Viola Davis, se encargará junto a su marido, Julius Tennon, de las tareas de producción de la nueva ficción y lo harán a través de JuVee Productions, la productora que crearon en 2011.

Viola Davis en 'How to Get Away with Murder'

Viola Davis en 'How to Get Away with Murder'

'Black Don't Crack', como se llamará la nueva serie, se centrará en la creencia popular de que la piel negra no se arruga o lo hace de manera más lenta que el resto y seguirá a tres amigas de una fraternidad universitaria que se reencuentran en una reunión después de haber perdido el contacto. En el reencuentro se darán cuenta de lo que han crecido y de lo mucho que han cambiado.

También en la producción se encuentra Larry Wilmore, quien ya trabajó con Regina Hicks en 'Insecure'. "Viola y yo estamos inspirados por Regina Hicks y además tenemos a Larry Wilmore, lo que es un verdadero sueño", explicaba Tennon, marido de Viola Davis, al tiempo que añadía que ver la historia de estas tres mujeres que se plantean retos muy cotidianos sería "toda una revelación".

Más proyectos en marcha

JuVve Productios, productora de Davis y su marido, tiene entre manos otros proyectos. Entre ellos, destaca un documental de seis episodios sobre crímenes basados en hechos reales. También preparan un thriller dramático que se llamará 'Head Games' y que contará con la participación del guionista Chuck Rose.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series