FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DUROS MOMENTOS

María Patiño se derrumba en 'Socialité' al recordar la despedida de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

La presentadora del formato de Telecinco no ha podido evitar emocionarse al hablar del que fuese su compañero en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 17:16 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 17:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

La marcha de Kiko Matamoros del universo 'Sálvame' está siendo sin duda la noticia de la semana en el formato de La Fábrica de la Tele. El popular colaborador ha decido dejar el magacín definitivamente alegando "sentirse cansado y sin ilusión por ir a trabajar", tal y como contó en su última entrevista en 'Sábado deluxe'. Estas palabras y todo lo que sucedió en el programa de Jorge Javier Vázquez no dejaron indiferente a nadie, especialmente a una de sus colaboradoras, María Patiño.

María Patiño rompe a llorar en 'Socialité'

María Patiño rompe a llorar en 'Socialité'

La periodista no ha podido evitar mostrarse totalmente vulnerable al inicio de 'Socialité' este domingo 8 de octubre, Patiño ha empezado el programa sin poder reprimir las lágrimas, totalmente derrumbada tras ver de nuevo las imágenes de la marcha de Matamoros. "Una igue emocionada, una recuerda muchos momentos. Pero aquí la protagonista no soy yo ni el programa, aquí el centro de todo es él", ha empezado diciendo la presentadora antes de dar paso a una conexión con Matamoros.

Matamoros: "Me dejó muy tocado"

El ya excolaborador de 'Sálvame' se encontraba en un punto de Madrid dispuesto a hablar con su compañera mediante conexión en directo. Matamoros ha confesado que tras la entrevista "le costó mucho dormirse" y que "le dejó muy tocado". Además, ha afirmado que "no ha sido fácil decir adiós" porque se va "con un pellizco dentro". "Al final son muchos años, son muchas cosas y es renunciar a una forma de vida, a una forma de estar en el mundo. Me voy con mucha pena [...] pero con esperanza también", ha contado.

La petición de Matamoros

Matamoros ha pedido a María Patiño y a todo su equipo que "cuiden a sus hijos" y ha confesado que en la noche del sábado, tras llegar a su casa la primera persona que le envió un mensaje fue su compañero Kiko Hernánez. "Fue muy positivo lo que me mandó pero ya lo contará él [...] yo se lo agradecí mucho", ha afirmado. Por su parte, Patiño ha explicado que, aunque no tiene la relación con él como la que pueda tener el mismo Hernández, Mila Ximénez o Belén Esteban, sí se sentió "rara" al llegar a casa. "Incluso esta mañana lo he estado", explicó la periodista, todavía entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series