FormulaTV

SORPRENDENTE ENCUENTRO

Jordi Évole viajará a Venezuela para entrevistar a Nicolás Maduro en 'Salvados'

El presentador lo anunció en su Twitter el miércoles 18 de octubre, como "una de las entrevistas más esperadas de la historia".

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 10:33 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 10:44

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.044

  • 136

  • 2

Si por algo se caracteriza 'Salvados' es por tratar temas complicados y adentrarse en los asuntos de actualidad más polémicos, inquietantes y controvertidos que rodean a la sociedad a través de sus entrevistas. El miércoles 18 de octubre, por medio de Jordi Évole, el programa de laSexta anunció una próxima entrevista con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Jordi Évole, presentador de 'Salvados', y Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela

Jordi Évole, presentador de 'Salvados', y Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela

"Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de 'Salvados'. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista. ¿Acepta?". Así fue como el follonero se dirigió a Maduro , mediante un vídeo, con el fin de conseguir la que definió como "una de las entrevistas más perseguidas de la historia del programa".

Sin dudarlo, Nicolás Maduro aceptó la propuesta de Évole, empleando además un tono irónico: "En España están metiendo presos a todos los "Jordis". Tienen ya a dos de Cataluña", dijo el mandatario, refiriéndose a Jordi Sánchez, presidente de la ANC, y a Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural. "¡Ten cuidado, Jordi!", concluyó. Asimismo, Maduro hizo otra propuesta: "Si se quiere venir 'Zapeando', que se vengan contigo. Nosotros queremos a España", sostuvo.

"'Salvados' es un programa muy bueno, candente"

La respuesta afirmativa del mandatario de Venezuela se produjo en un encuentro de medios internacionales, en el cual Maduro aprovechó para elogiar el programa de Évole. "Lo veo siempre, todos los domingos", afirmó Maduro. "Es un programa bueno, muy bueno, candente", continuó, al tiempo que definía a Jordi Évole como un periodista "no complaciente, mordaz, investigativo e informado".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series