FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA

Secun de la Rosa ficha por 'El Continental', la nueva serie de Mario Casas

El actor regresa a la televisión para interpretar un papel secundario en la nueva serie de Frank Ariza.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 11:20

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #490 de 3.452 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

'El Continental' va cogiendo forma poco a poco. La nueva serie de Frank Ariza, creador de ficciones como 'Secretos de estado' o 'Perdóname, Señor', anunció hace unos días la incorporación de Mario Casas como actor protagonista a su reparto. La serie, que emitirá La 1, tiene un nuevo fichaje: Secun de la Rosa, tal y como ha podido conocer FormulaTV en exclusiva.

Secun de la Rosa

Secun de la Rosa

Secun de la Rosa formará parte del elenco de la serie para interpretar a un personaje secundario. Al igual que ocurre con Casas, De la Rosa regresa a la televisión tras sus reconocidos papeles como Toni Colmenero en 'Aída' o Alfredo en 'Amar es para siempre'. Su último trabajo en la pequeña pantalla tuvo lugar en 2016, donde realizó una pequeña participación en un episodio de 'Paquita Salas'. No obstante, no se conocen más datos sobre su personaje, y es que, hasta el momento, únicamente se ha desvelado que 'El Continental' trasladará a los espectadores a los años 20, concretamente a una sala de fiestas como centro de las tramas.

Los proyectos de Frank Ariza

'El Continental' llegará próximamente a La 1. Sin embargo, Ariza es responsable de otras exitosas producciones en Telecinco, como la reciente 'Perdóname, Señor'. Esta miniserie contaba con Paz Vega al frente del reparto, en donde interpretó a Lucía Medina en los ocho capítulos que conformaron su única temporada. Cabe señalar que la serie, que trataba el tema del narcotráfico en España, cerró con una media de un fantástico 19,1% de cuota de pantalla.

Pero 'El Continental' no es la única ficción que el creador tiene entre manos, y es que Telecinco prepara el estreno de 'Secretos de Estado', su nueva serie de corte político. En ella, un intento de magnicidio será el detonante de las tramas, descubriendo que no todo es tan perfecto como se pensaba. La pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales por parte de los personajes, en donde Alberto Guzmán, jefe del Gobierno de España e idílico líder, padre y marido, no saldrá muy bien parado. Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, Jesús Castro, Miquel Fernández son algunos de los rostros que se dan cita en esta nueva producción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series