FormulaTV

HABLA LA REINA

Lena Headey ('Juego de Tronos') visita Madrid: "Cersei no es es mala, es una mujer difícil"

La actriz asegura que no le teme a nada, ni siquiera a los Caminantes blancos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 18:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Astuta, maquiavélica y narcisista son sin duda sinónimos de Cersei Lannister, de 'Juego de Tronos'. La reina de los Siete Reinos visitó el pasado 11 de noviembre la capital del Reino de España, y como era de esperar, su paso por la ciudad no ha dejado a nadie indiferente. La encargada de dar vida a este gran personaje de ficción es Lena Headey, quien ha estado en el Salón Heroes Comic Con de Madrid, donde ha hablado sobre su papel en la serie.

Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

"Cuando empecé a conocer a Cersei, ya vi hacia dónde se dirigía el personaje. Era una mujer que lo tenía todo, pero no le bastaba. Y cuando lo pierde, termina luchando por sobrevivir", comentó la actriz, quien asegura estar encantada con su papel. "Lo que más me gusta de ella es que no hace las cosas para quedar bien, tiene su propia personalidad, y no tiene miedo a los juicios externos", confesó. Además, añadió: "No creo que Cersei sea mala, es una mujer muy fuerte, difícil, con mucho carácter".

Todos esperaban que la actriz hablara o diera alguna pequeña pista sobre la octava y última temporada de la ficción de HBO, pero no fue así. HBO está cuidando con sumo detalle todo aquello que se dice sobre su ficción estelar, con el fin de que no se filtre nada más allá del muro, como ya les ha pasado en alguna ocasión.

El canal de televisión incluso grabará varios finales, con el fin de que no se filtre el verdadero desenlace. "Ya conozco el final, pero no puedo decir nada. Si lo hago me van a cortar la cabeza y ponerla en una pica, y necesito mi cabeza", bromeaba Heady con el asunto. Asimismo, Heady aseguró en tono de burla que "no les tiene miedo a los Caminantes Blancos".

Sufre con las muertes de la serie

La actriz se mojó y habló de sus preferencias en cuanto a la ficción. Asegura que sus mejores escenas son aquellas que comparte con su odioso hermano de ficción Tyrion Lannister y confiesa además que lloró tras conocer la muerte de Hodor, llegando incluso a enfadarse con los guionistas por matarle.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series