Notificaciones

NUEVOS FICHAJES PARA NETFLIX

'Trollhunters': Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se incorporan a la segunda temporada de la serie

La ficción arranca con Jim dejando atrás a sus compañeros Toby y Claire cuando entran en las tierras oscuras.

Redacción Viernes 22 Septiembre 2017 17:55

Nuevos y sorprendentes fichajes para la segunda temporada de 'Trollhunters'. La serie de animación, creada por Guillermo del Toro para Netflix, ha incorporado a tres grandes estrellas de la televisión para que pongan la voz en la siguiente entrega de la ficción. Estos tres actores son nada más y nada menos que Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley.

Lena Headey, David Bradley y Mark Hamill

Lena Headey, David Bradley y Mark Hamill

Según ha asegurado Deadline, esta segunda temporada va a contar con estos tres interpretes tan conocidos en la pequeña pantalla. Mark Hamill (Luke Skywalker en "Star Wars") ha aparecido en multitud de series y ha puesto voz a otras muchas como 'Los Simpson', 'The Flash' o 'Star Wars: Las Guerras Clon'. Hamill será el hermano mayor desconocido de uno de los componentes del equipo de Trollhunters, pero que ha prometido lealtad al villano Gunmar.

Lena Heade, reconocida internacionalmente por su papel de Cercei Lannister en 'Juego de Tronos', dará voz a una hechicera muy poderosa y malvada que los héroes de la ficción tendrán que parar de cualquier manera. Por su parte, David Bradley ('Doctor Who', 'Juego de Tronos' o 'The Strain', entre otras) será una misteriosa figura que posee poderes mágicos.

Una batalla entre trolls

'Trollhunters' cuenta la historia de dos mundos fantásticos. Jim y sus amigos descubren que debajo de su pueblo hay una batalla entre los trolls buenos y malos. El protagonista, de quince años, se hace con un amuleto mágico que lo transforma en un héroe cazador de trolls. Esta segunda entrega arranca con Jim entrando en las tierras oscuras y dejando a sus compañeros Toby y Claire atrás.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gotham' estrena nueva temporada como la segunda opción de su franja horaria'Gotham' estrena nueva temporada como la segunda opción de su franja horaria