FormulaTV

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

'Expediente Marlasca' llega a laSexta el 26 de noviembre para competir contra 'Cuarto milenio' en Cuatro

Después de su éxito en 'Más vale tarde', el periodista da el salto a un programa en solitario.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:50 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:58

laSexta ha decidido apostar muy fuerte por uno de sus periodistas mejor valorados. El canal de Atresmedia ha decidido ampliar su apuesta por la producción propia, y hacerlo con Manuel Marlasca, el reconocido profesional que a día de hoy forma parte del magacín vespertino, 'Más vale tarde' con Mamen Mendizábal. Él se encargará de presentar el nuevo programa de investigación, 'Expediente Marlasca'.

Manuel Marlasca, presentador de 'Expediente Marlasca

Manuel Marlasca, presentador de 'Expediente Marlasca

Este nuevo programa se estrena el domingo 26 de noviembre en el late night, concretamente a las 23:45 horas, tras 'Salvados' de Jordi Évole y 'El objetivo' de Ana Pastor. Queda claro por tanto que la noche del domingo en laSexta estará protagonizada por la actualidad informativa con estos tres programas de periodismo de investigación que abordan todo tipo de temáticas dentro del mismo campo, pero con estilos y formas muy distintas.

Por ahora desconocemos cuales serán los temas que se abordarán en esta primera entrega, pero previsiblemente serán muy similares a los que vemos cada tarde en la sección del mismo nombre que forma parte de 'Más vale tarde'. La intención de la cadena es trasladar esa exitosa fórmula a la noche de los domingos. Lo hará para competir contra 'Cuarto Milenio' que se emite a la misma hora en Cuatro. De esta forma, laSexta decidirá prolongar su producción propia dominical para competir, frente a frente, con el exitoso formato de misterio de Iker Jiménez.

laSexta, apuesta por el periodismo de calidad

'Expediente Marlasca' será el primer proyecto presentado en solitario por Manu Marlasca para televisión y lo hará en una casa donde lleva varios años de desarrollo profesional. La información y la investigación parecen ser dos de los pilares fundamentales para las apuestas de la cadena de Atresmedia. 'El objetivo', 'Salvados', 'Malas compañías' o 'Dónde estabas entonces' son varios ejemplos que hemos podido, y podemos, ver este año en laSexta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series