FormulaTV

¿SE HABRÁ SALTADO LAS NORMAS?

Gran bronca entre Claudia y sus pretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras la llegada de Abraham

La tronista ya se ha saltado las normas en más de una ocasión y ahora se enfrenta a la desconfianza de sus chicos.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 17:40 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Claudia ha tenido un trono de lo más irregular desde que se sentara, tras ser pretendienta de Yera. Tuvo una historia con Hugo, el que fuera novio de Sofía Suescun, y se ha saltado las normas en más de una ocasión. Por eso, cuando Abraham bajaba las escaleras y Emma García lo presentaba como un chico que ya había quedado fuera con Claudia, las sospechas inundaban el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Claudia y su nuevo pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Claudia y su nuevo pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Al oír su nombre, la cara de Claudia cambiaba. Con una sonrisa se levantaba sin dudarlo para recibir a un nuevo pretendiente que llevaba esperando varias semanas. El problema llegaba cuando la tronista reconocía que Abraham era amigo de Joni y había quedado hasta en cuatro ocasiones con él fuera del programa.

La tronista no dudaba en contar la manera en la que había comenzado el flechazo. Joni había llevado a su amigo de público y Claudia se había interesado por él, pidiendo al programa que entrara como pretendiente. Tras la momentánea negativa de 'MYHYV', Claudia y Abraham habrían compartido una noche de fiesta, un día viendo las carreras de motos y un par de encuentros más. Con cada encuentro confirmado, las sospechas de los pretendientes se hacían mayores.

Las asesoras, también dudan

Pero no solo los pretendientes dudaban en cierto modo de la palabra de su tronista. Nagore y Oriana no se lo pensaban mucho y acusaban a Claudia de tener algo más con Abraham. "¿Quién se va a fiar de tí, si no has parado de cometer errores?", comentaba Nagore al ver que Claudia recriminaba a uno de sus pretendientes que no terminara de fiarse de ella.

Oriana, por su parte, apelaba al historial de la tronista: "¿Quién se cree, de verdad, que Claudia no ha hecho nada conociendo su historial? Dijiste lo mismo de Hugo y de Suso, que solo los conocías y luego...". A pesar de las acusaciones, Claudia se ha mantenido firme, ha contado su verdad y ha asegurado que no había llegado a nada más con el que ahora es su pretendiente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series