Notificaciones

NUEVAS INCORPORACIONES

'Mujeres y hombres y viceversa' ficha a Lucía Pariente y Kiko Jiménez en su nueva etapa como reality

A partir del 13 de noviembre, la madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila pasan a formar parte del equipo de "opinionistas" del programa, junto a Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli.

Beatriz Prieto Viernes 10 Noviembre 2017 18:19

Con nueve años en cadena y más de 2.300 emisiones, 'Mujeres y hombres y viceversa' saltará a una nueva etapa a partir del lunes 13 de noviembre. En ella, incluirá distintas novedades, como un "doble tritono", una nueva línea gráfica, el cambio de escenario del plató a la casa de los tronistas, y la incorporación de nuevas caras al equipo de los "opinionistas" que seguirán de cerca las andaduras de los participantes del programa. Con respecto a esta última novedad, serán Lucía Pariente y Kiko Jiménez, exconcursantes de la pasada edición de 'Supervivientes', quienes pasarán a formar parte del grupo junto a Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli.

Kiko Jiménez y Lucía Pariente en 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez y Lucía Pariente en 'Supervivientes'.

Lucía Pariente, madre de la colaboradora de 'Sálvame' Alba Carrillo y reservista del Ejército del Aire, y Kiko Jiménez, actual pareja de Gloria Camila y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', formarán parte del grupo de "opinionistas" del "trono azul", que estará en manos de Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván, junto a Nagore Robles. En el otro lado de ese "doble tritono", en el llamado "trono rosa", estarán Joni, Claudia y Melani, que contarán con la compañía de los opinionistas Rafa Mora y Oriana Marzoli, además de Nagore, que ejercerá su papel en ambos tronos.

Nuevo escenario y nuevas citas

El programa de citas de las mañanas de Telecinco presentado por Emma García comenzará a emitir las andaduras de sus tronistas desde una casa con amplios espacios y una gran zona ajardinada. El inmueble, situado en la madrileña urbanización de Ciudalcampo, sustituirá al plató habitual y se convertirá en "la casa de los tronistas".

Allí será donde se desarrollen los distintos tipos de citas que ha preparado el formato de cara a este nuevo período: cita a ciegas, en la que los tronistas desconocen la identidad del nuevo pretendiente; cita reto, que consiste en que varios pretendientes demostrarán quién es el mejor ante su tronista; cita compartida, en la que el tronista podrá compartir su tiempo con dos o más tronistas; cita familiar, donde el tronista se encontrará con el familiar de alguno de sus pretendientes; o cita el mejor amigo o amiga, en la que el tronista tendrá ocasión de conocer a sus pretendientes a través de su círculo más próximo.

La serie de Disney Channel 'Andi Mack', prohibida en Kenia por incluir un personaje gay en su 2ª temporadaLa serie de Disney Channel 'Andi Mack', prohibida en Kenia por incluir un personaje gay en su 2ª temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.