FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

'Mujeres y hombres y viceversa' ficha a Lucía Pariente y Kiko Jiménez en su nueva etapa como reality

A partir del 13 de noviembre, la madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila pasan a formar parte del equipo de "opinionistas" del programa, junto a Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 18:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Con nueve años en cadena y más de 2.300 emisiones, 'Mujeres y hombres y viceversa' saltará a una nueva etapa a partir del lunes 13 de noviembre. En ella, incluirá distintas novedades, como un "doble tritono", una nueva línea gráfica, el cambio de escenario del plató a la casa de los tronistas, y la incorporación de nuevas caras al equipo de los "opinionistas" que seguirán de cerca las andaduras de los participantes del programa. Con respecto a esta última novedad, serán Lucía Pariente y Kiko Jiménez, exconcursantes de la pasada edición de 'Supervivientes', quienes pasarán a formar parte del grupo junto a Nagore Robles, Rafa Mora y Oriana Marzoli.

Kiko Jiménez y Lucía Pariente en 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez y Lucía Pariente en 'Supervivientes'.

Lucía Pariente, madre de la colaboradora de 'Sálvame' Alba Carrillo y reservista del Ejército del Aire, y Kiko Jiménez, actual pareja de Gloria Camila y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', formarán parte del grupo de "opinionistas" del "trono azul", que estará en manos de Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván, junto a Nagore Robles. En el otro lado de ese "doble tritono", en el llamado "trono rosa", estarán Joni, Claudia y Melani, que contarán con la compañía de los opinionistas Rafa Mora y Oriana Marzoli, además de Nagore, que ejercerá su papel en ambos tronos.

Nuevo escenario y nuevas citas

El programa de citas de las mañanas de Telecinco presentado por Emma García comenzará a emitir las andaduras de sus tronistas desde una casa con amplios espacios y una gran zona ajardinada. El inmueble, situado en la madrileña urbanización de Ciudalcampo, sustituirá al plató habitual y se convertirá en "la casa de los tronistas".

Allí será donde se desarrollen los distintos tipos de citas que ha preparado el formato de cara a este nuevo período: cita a ciegas, en la que los tronistas desconocen la identidad del nuevo pretendiente; cita reto, que consiste en que varios pretendientes demostrarán quién es el mejor ante su tronista; cita compartida, en la que el tronista podrá compartir su tiempo con dos o más tronistas; cita familiar, donde el tronista se encontrará con el familiar de alguno de sus pretendientes; o cita el mejor amigo o amiga, en la que el tronista tendrá ocasión de conocer a sus pretendientes a través de su círculo más próximo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series