FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

Mariló Montero: "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista"

La expresentadora ha hablado también del acoso sexual en el entorno laboral y del caso de La Manada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 18:47 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 18:50

La expresentadora de TVE, Mariló Montero ha reaparecido. Después de un tiempo apartada de los medios de comunicación, la popular comunicadora ha ofrecido una entrevista a Chance que no ha dejado indiferente a nadie. Mariló ha hablado sobre diversos temas, como la educación de sus hijos o su mudanza a Nueva York, pero también ha opinado sobre el conocido caso de abuso sexual de La Manada y la situación del machismo y la posición de la mujer en España.

Mariló Montero

Mariló Montero

Cuando le han preguntado por La Manada, la expresentadora ha defendido a la víctima y ha añadido: "Quizás la parte positiva de toda esta desgracia terrible es que se conozca más". Respecto a su experiencia personal sobre si alguna vez se ha sentido abusada, Mariló asegura que "lo he dicho siempre, cuando se me ha tratado mal en el trabajo me he ido a recursos humanos y lo he denunciado", y continúa: "Otra cosa es que en España las mujeres que han denunciado que han sufrido abusos no se atreven a decir el nombre del agresor porque son ellas las que van a perder el trabajo". "Aquí no somos heroínas en ese aspecto", concluye.

"Por suerte estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas", por eso, según Mariló "tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista" y ese punto de vista es "que es el que los hombres nos defiendan a nosotras". Respecto a la educación ha mostrado que para ella lo ideal sería tener "un sistema educativo desde el inicio compartido y que haya igualdad desde la raíz".

No es la primera vez que la lía

No es la primera vez que se destacan unas declaraciones de Mariló ya que, durante su estancia como presentadora en 'La mañana de La 1', se hizo viral en varias ocasiones. Mariló Montero cuenta con un elevado número de seguidores, en gran parte, derivados de sus peculiares comentarios.

Mariló Montero nos ha regalado grandes momentos compartiendo sus dudas: "Nunca se sabe si ese alma está trasplantado también en el órgano que se transplante", y nos ha aportado grandes explicaciones: "A ver, un dato muy preocupante. Quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series