FormulaTV

¡SE HAN PORTADO BIEN!

'OT 2017': Los concursantes reciben, muy emocionados, los regalos de los Reyes Magos

Ana Guerra y Roi, los primeros en levantarse, han avisado al resto de sus compañeros de que tenían en la cocina varios regalos para cada uno.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 6 Enero 2018 13:08 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 13:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Por fin llegó el día de Reyes y los concursantes de 'OT 2017' lo han tenido que celebrar lejos de sus casas. Eso sí, la organización del programa ha querido compensarles por estar distanciados de los suyos y por haber sido buenos, ya que casi siempre cumplen los mandatos de Noemí Galera y de los demás profesores. Por eso, cuando se han levantado, han descubierto que sus majestades también han pasado por la Academia más famosa del momento.

Los concursantes de 'OT 2017' abren sus regalos

Los concursantes de 'OT 2017' abren sus regalos

Roi y Ana Guerra han sido los primero es salir de la cama y en descubrir los regalos, pero sus compañeros no han tarado en ir hasta el comedor y comenzar a abrirlos. Para Amaia había una mandolina, un instrumento de cuerda. Para Aitana Ocaña había una sudadera y unos auriculares con los que estudiar las canciones que le toquen de aquí a la final. El regalo de Nerea, en cambio, iba más enfocado al descanso, ya que Melchor le trajeron un cojín personalizado, unos calcetines y un diario personal donde apuntarlo todo.

Para Roi, sus majestades han dejado una camiseta de su club de fans y una guitarra, mientras que Miriam ha desenvuelto encantada un perro gigante de peluche. Mientras que Ana Guerra ha recibido muy emocionada una carta de su novio Jadel y una camiseta personalizada. Agoney, por su parte, desempaquetaba unas zapatillas de deporte. Alfred también ha recibido muy contento un altavoz inalámbrico para reproducir las canciones que lleva en su móvil.

No todos han reaccionado bien a sus regalos

Nerea fue la más sentimental al abrir sus regalos; una vez abría el cojín personalizado, la concursante rompía a llorar diciendo: "A mi familia no se le escapa ni una". En cambio, Miriam, al abrir su regalo preguntaba que cómo se iba a llevar eso para su casa, ya que el peluche tiene unas dimensiones considerables. "¿Por qué no me mandan nada más que un perro? Alguna cartita o algo, ¿no?". Aitana, por su parte, decía: "Buah, estoy muy feliz", mientras miraba sus regalos. El resto de concursantes replicó lo que dijo Aitana, mostrándose totalmente encantados con lo recibido.

Miriam recibió un nuevo regalo después

Minutos después del evidente disgusto de Miriam en un día tan especial como es el 6 de enero, la concursante recibió un segundo regalo. Se trataba de la caja 'recordándOT' con la que se pretendía que la concursante "guarde todos los recuerdos de la mejor experiencia de tu vida", según rezaba un mensaje que estaba dentro de la misma. El objeto contaba con fotos de su familia, dedicatorias con guiños a su estancia en el programa y espacio para que el resto de sus compañeros pueda también firmar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series