FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOLIDARIPS

Los concursantes de 'OT 2017' salen de la Academia para visitar a los niños del Hospital de Terrasa

La organización del talent show les ha permitido abandonar unas horas el centro de estudios para sorprender a los pequeños que deberán pasar la noche de Reyes en el hospital.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 12:40 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 13:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

*En elaboración

Es innegable que la última edición de 'OT 2017' está logrando transmitir a los espectadores, y también a sus concursantes, una serie de valores que traspasan los estrictamente musicales. Día tras día se potencian en ellos aspectos como el esfuerzo, la igualdad, la tolerancia, la lucha o la capacidad de aprendizaje continúo, al igual que la solidaridad. Precisamente, en cuanto a este último aspecto, mientras que días atrás, El Hombre de Negro acudió a la Academia para presentar oficialmente su último proyecto solidario con niños, ahora han sido los concursantes los que han querido demostrar su solidaridad.

Los concursantes de 'OT' charlando con los niños del Hospital de Terrassa

Los concursantes de 'OT' charlando con los niños del Hospital de Terrassa

En la mañana del 5 de enero, Agoney, Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Roi, Nerea y Alfred han podido salir unas horas de la Academia para visitar la planta pediátrica del Hospital de Terrasa, localidad en la que se encuentra el centro de estudios y el plató de 'OT'. Todos han podido pasar varias horas con los pequeños que se encontraban allí ingresados, lo que les ha permitido transmitirles su cariño y fuerza ante su situación, que nunca debería ser la de un niño en unas fechas tan señaladas como las navideñas.

Los concursantes de 'OT 2017' con el equipo médico del Hospital de Terrassa

Los concursantes de 'OT 2017' con el equipo médico del Hospital de Terrassa

El grupo de concursantes ha recorrido los pasillos del hospital y han estado viendo a todos los niños que allí estaban, tanto en las zonas comunes del centro como en sus propias habitaciones. La sorprenda para todos ellos ha sido sin duda mayúscula ya que nadie esperaba que los triunfitos iban a pasar la mañana con ellos. Pero no han sido los únicos contentos con esta acción solidaria ya que los concursantes han pasado también un rato con los trabajadores del hospital, con los que han compartido impresiones y han charlado durante unos minutos.

Regalos para todos los niños

Más allá de la presencia de los triunfitos, el equipo de 'OT 2017' tenía más sorpresas preparadas para los pequeños que estaban ingresados en el hospital. A falta de un día para que los Reyes Magos lleguen, todos los niños han recibido regalos por parte del programa. Los discos que han sido lanzados ya al mercado, peluches y merchandising del talent show son algunos de los obsequios que muchos han recibido. Sus propios familiares han sido los encargados de hacerlo público mediante imágenes que han publicado en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series