FormulaTV

JUEGO DE OTRONOS

'El chat de OT 2017' viajará hasta el Poniente de 'Juego de Tronos' tras la emisión de la Gala 11

El espacio presentado por Noemí Galera contará con memes de los espectadores en los que el universo de 'Juego de Tronos' estará presente.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 13 Enero 2018 14:26 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 14:27

Tras las galas de cada lunes, Noemí Galera se pone al frente de 'El chat de OT', donde cualquier espectador tiene la oportunidad de mandar un mensaje o un vídeo a cualquiera de los concursantes. Han sido varias las veces en las que el espacio que conduce la directora de la Academia ha tenido alguna temática. Al homenaje a 'Eurovisión' o a Disney se le suma ahora 'Juego de Tronos'.

'El chat de OT' de la gala 11 estará dedicado a 'Juego de Tronos'

'El chat de OT' de la gala 11 estará dedicado a 'Juego de Tronos'

El próximo lunes 15 de enero tendrá lugar el chat dedicado a 'Juego de Tronos', donde investirán a los 4 primeros finalistas. Desde la cuenta de Twitter de 'OT 2017' han invitado a los espectadores a mandar mensajes temáticos y memes de la serie. Muchos de los fans no han podido esperar hasta el lunes y ya se pueden ver decenas de memes en los que la protagonista es Amaia como Señora de los Siete Reinos.

No sabemos todavía si Noemí Galera y los concursantes se disfrazarán de los protagonistas de Poniente, pero los seguidores del talent musical de TVE ya están haciendo sus peticiones a través de la red social del pájaro azul. "Ya podéis ir vistiendo a Alfred de Jon Nieve" o "Ana Targaryen War, madre de todos los aguacates" han sido solo algunos de los comentarios que han dejado los fans de 'OT 2017'.

Nueva expulsión y cambio de mecánica

Con solo siete concursantes dentro de la Academia, Roi y Ana Guerra se enfrentan el próximo lunes a una de las últimas expulsiones de 'OT 2017'. Además, en la Gala 11 cambiará drásticamente la mecánica del concurso. Una de las principales novedades es que se han acabado las nominaciones por parte del jurado. El próximo lunes 15 de enero Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos decidirán qué tres alumnos pasan directamente a la final, mientras el cuarto finalista lo elegirán los profesores de la Academia. De este modo, los dos concursantes que no sean elegidos ni por el jurado ni por los profesores serán automáticamente los nominados de la Gala.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series