FormulaTV

NOVEDOTES

'OT 2017' cambia su dinámica en la Gala 11: El jurado otorgará notas a cada concursante

Los compañeros no tendrán la oportunidad de salvar a uno de los nominados.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Enero 2018 13:51 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 14:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La final de 'OT 2017' está cada vez más cerca. El próximo 5 de febrero conoceremos, tras varios meses, quién es el flamante ganador o ganadora de la edición entre los cinco finalistas que queden. Todavía quedan unas semanas para ello, pero el talent show musical ha preparado un cambio en su dinámica para la Gala 11 a la hora de decidir quiénes serán los primeros finalistas.

Los concursantes ya no salvarán a un compañero en la Gala 11 de 'OT 2017'

Los concursantes ya no salvarán a un compañero en la Gala 11 de 'OT 2017'

Una de las principales novedades es que se terminaron las nominaciones por parte del jurado. Se acabó el hecho de que Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y el cuarto miembro rotatorio elijan a cuatro concursantes para abandonar la Academia. El próximo lunes 15 de enero, decidirán qué tres alumnos pasan directamente a la final a partir de las notas y valoraciones que cada miembro del jurado le otorgue a cada uno de los participantes.

Pero este no será el único cambio que sufra la Gala 11. Hasta el momento, los concursantes que salvaba el jurado han tenido la oportunidad de liberar a uno de sus compañeros de la posible nominación, pero las pizarras se han acabado. El jurado salvará a tres de los seis triunfitos que queden en la Gala, por lo que el cuarto salvado, y por tanto finalista, lo elegirán los profesores de la Academia, capitaneados por Noemí Galera.

¿Ana Guerra o Roi?

Quedan solo siete concursantes dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', por lo que la decisión de elegir quién continúa dentro del programa es más complicada que nunca. Tras la Gala 10, Ana Guerra y Roi fueron los nominados definitivos, quienes tendrán que mostrar sobre el escenario que desean seguir su formación en el talent show y llegar a la final. Para ello, Ana cantará "Por debajo de la mesa", de Luis Miguel; mientras que Roi se atreverá con "Heaven", de Bryan Adams.

Ver todos los comentarios (157)

Recomendamos

Síguenos

Top Series