FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HACE HISTORIA

Niecy Nash pide anunciar a Sterling K. Brown como ganador de los SAG Awards 2018 "porque es negro"

Sterling K. Brown hace historia siendo el primer actor de color que gana el SAG Award a Mejor Actor de Serie Dramática por 'This is us'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 12:47 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 12:59

Niecy Nash y Olivia Munn fueron las encargadas de entregar el premio a mejor actor de serie dramática en los Premios del Sindicato de Actores (SAG). Cuando Munn fue a abrir el sobre que contenía el nombre del ganador, Niecy Nash la interrumpió para hacerle una petición: "Espera. Si el ganador es Sterling K. Brown, ¿lo puedo decirlo yo?".

Niecy Nash y Olivia Munn anunciando el ganador en los SAG

Niecy Nash y Olivia Munn anunciando el ganador en los SAG

Tras esto, la actriz y modelo Olivia Munn le preguntó el motivo por el cual quería decir ella el nombre del actor de 'This Is Us', a lo que contestó: "Porque es negro". Nash, tratando el tema con tono irónico debido a la igualdad de razas que siguen pidiendo en Hollywood, le dijo a Munn: "Puedes decir el nombre de cualquier otro asiático que esté nominado".

Munn se rió tímidamente y contestó: "Creo que son solo chicos blancos y Sterling K., pero gracias. Cogeré a uno de los blancos". Al abrir el sobre y ver el nombre del ganador, Niecy Nash comenzó a saltar de alegría y gritó el nombre que tanto deseaba decir: Sterling K. Esto hizo que el actor se convierta en el primer actor negro de la historia en ganar el premio SAG a Mejor Actor de Serie Dramática.

Sterling K. Brown hace historia en los SAG Awards 2018

Sterling ha conseguido hacer historia al ganar este galardón y ha querido mostrar su agradecimiento: "Qué bendición es hacer lo que amas para vivir. Qué honor es ser reconocido por tus compañeros por un trabajo bien hecho. Esta sala es una fuente de inspiración sin fin para mí. Los amo a todos", dijo mientras pronunciaba su discurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series