Notificaciones

¡MUY FUERTE!

Emmy 2017: Obligan a Sterling K. Brown a abandonar el escenario mientras da su discurso de agradecimiento

Los usuarios de las redes sociales criticaron que a Nicole Kidman le dejaran más tiempo que al actor de 'This Is Us'.

Laura Ortiz Lunes 18 Septiembre 2017 07:12

Sterling K. Brown se ha alzado con el Emmy al actor protagonista de una serie de drama gracias a su papel de Randall Pearon en 'This Is Us'. Los críticos han catalogado su triunfo como algo histórico, aunque ha tenido cierto toque agridulce. La organización de los premios ha obligado al actor a abandonar el escenario mientras que estaba dando su discurso de agradecimiento.

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown

El presentador de la edición número 69 de los Premios Emmy, Stephen Colbert, lo avisó al inicio de la gala: los premiados tendrían que ser muy breves en sus discursos de agradecimiento, tras recoger su premio, si no, la orquesta empezaría a tocar y tendrían que bajarse del escenario. Sin embargo, no todos se lo tomaron al pie de la letra.

Sterling K. Brown protagonizó uno de los momentos más controvertidos de la noche. Mientras que el actor agradecía su premio a todos sus compañeros y a los otros tres actores afroamericanos que se habían alzado con la estatuilla en la misma categoría en años anteriores, la música de la orquesta comenzó a avisarle de que tenía que concluir sus palabras. "Podéis tocar, podéis tocar. A ninguno de los demás le habéis puesto la música tan alta", se quejó el actor mientras se despedía del público presente en el Teatro de Los Ángeles.

Las redes sociales se indignan

Minutos después, el protagonista de 'This Is Us' terminó su discurso entre bambalinas y ante la prensa acreditada en el evento. "Se lo dedico a nuestros guionistas, productores y directores, os quiero. Sois nuestra esencia", explicaba el actor. Sin embargo, los espectadores hicieron uso de las redes sociales para criticar a la organización y se preguntaron el motivo por el cuál a Nicole Kidman le habían dejado más tiempo que a Brown.

Así es 'This Is Us'

La serie revelación de Estados Unidos, 'This Is Us', nos cuenta la historia de Kevin, (Sterling K. Brown), miembro de una familia perfecta que busca a su padre biológico, el cual le abandonó en un parque de bomberos. Asimismo, también narra a historia de Kate, una mujer que es incapaz de encontrar una pareja estable por sus problemas con el sobrepeso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de los Premios Emmy 2017: La gala en la que Trump y las Miniseries captaron todo el protagonismoCrítica de los Premios Emmy 2017: La gala en la que Trump y las Miniseries captaron todo el protagonismo