FormulaTV

UNA LARGA ESPERA

'Veep' aplaza su última temporada a 2019 por el tratamiento del cáncer de Julia Louis-Dreyfus

La actriz ya se ha unido a las lecturas de guion de la última temporada que comenzará a rodarse en agosto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 14:28 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 14:28

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #814 de 3.442 Ranking Veep

  • 247

  • 2

La actriz Julia Louis-Dreyfus, quien anunció el pasado mes de septiembre que sufría cáncer de mama, ya ha completado sus jornadas de quimioterapia. Según informa Matt Walsh al medio EW, la actriz ganadora de seis Emmys consecutivos por Mejor Actriz Principal de Comedia ya se ha unido a las lecturas de guion de la séptima y última temporada de 'Veep'.

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep'

Además, ha contado que la serie comenzará a rodarse, si todo va bien, en el mes de agosto y los episodios serán emitidos en 2019. "Lo hemos sabido hace, más o menos, un mes. Hemos visto a Julia, ha realizado varias lecturas de guion, está bien, ha terminado su última quimioterapia y está recuperándose. Sus potencial ha sido excelente en todo momento. Ella es muy querida y una persona fantástica", continuaba Walsh.

Pese a que la cadena HBO no se ha pronunciado al respecto, Casey Bloys, presidente de programación del canal, dijo recientemente que comenzarían a rodar cuando Julia Louis-Dreyfus estuviera lista para regresar. "No estoy seguro de la fecha, pero estamos esperando a que ella se sienta lo suficientemente bien como para volver", finalizaba.

El final de 'Veep'

El pasado mes de septiembre la cadena HBO anunció el final de la tan premiada comedia. Tras llevar en emisión desde el año 2012 y haber conseguido tres premios Emmy a Mejor Comedia, el productor aseguraba que el fin de la serie venía dado porque "no queremos repetirnos ni ser aburridos. Es agridulce, pero es lo correcto". La séptima temporada contará con un total de diez episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series