Notificaciones

Manuel Zamorano confiesa en 'Cámbiame' el acoso que vivió de niño: "Sufrí mucho y decidí salir de mi pueblo"

4 12
DURA ETAPA

Manuel Zamorano confiesa en 'Cámbiame' el acoso que vivió de niño: "Sufrí mucho y decidí salir de mi pueblo"

El peluquero del programa de Telecinco se sintió identificado con Yolanda, una de las participantes, que admitió haber sufrido acoso por su condición de transexual.

Beatriz Prieto Viernes 9 Febrero 2018 17:00

'Cámbiame' es un formato que no es solo conocido por las transformaciones que se llevan a cabo a los participantes del programa, sino también por sus momentos cargados de sentimentalismo. En esta ocasión, Manuel Zamorano, uno de los peluqueros del formato, ha sido víctima de uno de ellos, cuando la historia de Yolanda, una de las participantes del programa, le tocó la fibra sensible y le hizo recordar su infancia.

El peluquero Manuel Zamorano en 'Cámbiame'

El peluquero Manuel Zamorano en 'Cámbiame'

"Aunque no he pasado lo mismo que tú, me siento identificado con lo que cuentas", admitía el peluquero tras escuchar la historia de Yolanda, quien reveló que, a pesar de haber nacido hombre, siempre se había sentido una mujer. De hecho, confesó que se había sometido a una reasignación de sexo a los 20 años de edad, lo hizo en la entrega emitida por Telecinco este viernes 9 de febrero.

"Yo, como tú, también soy de un pueblo pequeñito", explicaba Zamorano, tras el relato de Yolanda. "Me ha traído muchos recuerdos cuando hablabas de jugar con las muñecas. Yo jugaba mucho con las muñecas. Me encantaban. Y también con las cocinitas de mis primas. Siempre he tenido la espada de 'mariquita, mariquita'", confesó el estilista antes de recalcar que, a pesar de todo, uno se hace "muy fuerte".

"Decidí salir de allí"

Zamorano confesó que, en su momento, decidió dar un giro radical y optó por irse de pueblo, lo que mejoró notablemente su vida. "Yo decidí salir de allí. Me vine a Madrid y pensaba: 'Qué raro, la gente no me dice cosas'. Iba por la calle y se me hacía raro que nadie me mirara raro", reconoció el compañero de equipo del estilista Juan Avellaneda. Una vez en la capital, el conocido peluquero pudo dar rienda suelta a su pasión y, actualmente, además de su participación en el programa de Telecinco, también cuenta con su propio salón de belleza.

Marina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de MadridMarina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.