FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ HARTO

'Cámbiame': Pelayo denuncia el "acoso" que está sufriendo en redes tras la marcha de Natalia Ferviú

El estilista asturiano ha confesado que "la luz se come a la oscuridad" con respecto a las críticas que ha recibido.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 18:50 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 18:51

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

El pasado miércoles 31 de enero, Natalia Ferviú abandonó el plató de 'Cámbiame' tras un duro enfrentamiento con Pelayo Díaz y con Paloma González. "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", dijo el estilista, provocando el llanto de la canaria. Esto no sentó muy bien a los "Ferviuers", que se han lanzado a las redes sociales para atacar a Pelayo tras anunciarse el abandono definitivo de Natalia del programa de Telecinco.

Pelayo Díaz en Instagram

Pelayo Díaz en Instagram

El estilista asturiano ha recibido duras críticas e insultos en las redes sociales por estas palabras hacia Natalia. Los fans del programa presentado por Carlota Corredera lo acusan de "haberse pasado siete pueblos" con la exestilista de 'Cámbiame', por lo que le han proferido insultos e incluso amenazas. Harto de la situación, Pelayo ha publicado varios Instagram Stories para aclarar todo lo sucedido.

"Obviamente quiero que Natalia vuelva al programa pero creo que hay que ser generosos con ella y si ella ha decidido que ya no le interesa este formato hay que respetarlo y apoyarla", comienza el estilista en sus vídeos. "A los que me estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte y que no tenéis ni idea de lo quiero a Natalia. La luz se come a la oscuridad siempre, así que voy a seguir con mi buen rollo", finaliza.

Juan Avellaneda sustituye a Natalia

Hace unos meses, el estilista Juan Avellaneda sustituyó a Cristina Rodríguez cuando esta estuvo ausente durante un mes. El programa del 2 de febrero quiso contar con la ayuda del estilista, que no dudó en personarse en el espacio de Telecinco para ayudar tras el abandono de Natalia. Por el momento, será el encargado de ocupar el puesto de la canaria. Sin embargo, esta sustitución podría no ser definitiva a pesar de que él mismo reconoció que le gustaría ser un miembro fijo de 'Cámbiame'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series