FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTÁ FELIZ

'Cámbiame': Natalia Ferviú se muestra relajada y tranquila tras su abandono del programa

La estilista dejó el programa de Telecinco tras protagonizar una fuerte discusión en directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 19:25 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 19:30

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.088

Natalia Ferviú decidió abandonar 'Cámbiame' el pasado 2 de febrero tras protagonizar una fuerte discusión en plató. Y es que la estilista se vio envuelta el 31 de enero una gran bronca con la jueza Paloma González y con su compañero Pelayo Díaz, la cual desembocó en la salida de Ferviú de las instalaciones del programa entre lágrimas y gritos en directo.

Natalia Ferviú se muestra relajada tras abandonar 'Cámbiame'

Natalia Ferviú se muestra relajada tras abandonar 'Cámbiame'

Esto desembocó en la decisión de Natalia de abandonar el programa al que estaba ligada desde hacía más de dos años y medio. La estilista lo hizo saber a través de sus redes sociales en las que publicó un comunicado en el que explicó que la nueva dinámica del espacio de Telecinco no era de su agrado: "Los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

Pasados unos días de la decisión que dejó impresionados a los "Ferviuers", su novio Carlos Pereira ha compartido a través de su Instagram imágenes de la canaria sonriente y relajada en sus ya días libres de 'Cámbiame'. Por su parte, la estilista también ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a su gato dando los buenos días. A pesar de que ambas imágenes se han inundado de comentarios pidiendo la vuelta de Natalia Ferviú a 'Cámbiame', no se ha pronunciado al respecto y parece que no tiene intención de volver al programa de Telecinco.

Juan Avellaneda, sustituto de Natalia

Tras la decisión de Natalia Ferviú de abandonar 'Cámbiame', Juan Avellaneda, quien ocupó la silla de Cristina Rodríguez hace unos meses durante su baja, vuelve al programa como miembro fijo. Él mismo reconoció tras su participación que le gustaría formar parte de 'Cámbiame' como miembro fijo del jurado. Ahora lo hará de nuevo junto a Pelayo Díaz y a Cristina Rodríguez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series