FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL BORDE DEL DESMAYO

Una participante de 'Cámbiame' hiperventila después de pasar por peluquería: "Me habéis dejado calva"

La participante se echó las manos a la cabeza tras sentir lo corto que le habían dejado el pelo.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 17:46 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 17:46

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #93 de 2.076

Estamos acostumbrados a que en 'Cámbiame' sucedan todo tipo de situaciones cuando los participantes observan su nuevo look. Hay algunos que se muestran encantados con sus cambios, sin embargo hay otros que no tanto. Esto es lo que sucedió el 7 de febrero en el programa de Telecinco. Olga era la elegida para un cambio express en directo, pero en un momento dado se ha echado la mano al cuello y ha sentido pánico al ver lo corto que le habían dejado el pelo.

Manuel Zamorano le corta el pelo a Olga en 'Cámbiame'

Manuel Zamorano le corta el pelo a Olga en 'Cámbiame'

A pesar de que Olga quedó encantada con su cambio, minutos antes de salir por la pasarela empezó a hiperventilar. Manuel Zamorano intentaba distraerla mientras la maquillaba cuando la participante se echó la mano al cuello y notó lo corto que le habían dejado el pelo. "Madre mía, me habéis dejado calva", exclamó la joven, que no pudo evitar entrar en pánico al sentir su cabello tan corto.

Minutos más tarde, Carlota Corredera ponía solución a este problema pidiéndole al novio de Olga, que se encontraba en el plató, que le mandara un mensaje de apoyo. "Tranquila, vida mía, que tú siempre estarás guapa", gritó el joven. Manuel Zamorano también animó a la participante asegurándole que cuando se mirara en el espejo, vería lo bien que le sentaba ese nuevo look.

Natalia, feliz tras su salida de 'Cámbiame'

Natalia Ferviú decidió abandonar 'Cámbiame' el pasado 2 de febrero tras protagonizar una fuerte discusión en plató. Dos días antes, el 31 de enero, la estilista se vio envuelta en una gran bronca con Paloma González Durántez y Pelayo Díaz, la cual desembocó en la salida de Ferviú de las instalaciones del programa entre lágrimas y gritos en directo. A pesar de su repentina salida, la estilista se ha mostrado feliz y relajada en sus redes sociales. Tanto su novio Carlos Pereira, como ella misma han subido a sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en las que Ferviú está alegre tras su fulminante decisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series