FormulaTV

¡CAMBIO INESPERADO!

'Sálvame': Carlos Lozano toma el testigo de Mª Teresa Campos y se convierte en el defensor de la audiencia

El presentador se pondrá al frente de esta sección que estuvo presentada por María Teresa Campos en sus inicios.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 11:41 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 11:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Carlos Lozano vuelve a la pequeña pantalla tras la última edición de 'Granjero busca esposa', que cerraba temporada en enero con una media de share que rozaba el notable, y lo hace con el regreso de una mítica sección de 'Sálvame', el Defensor del Pueblo. El presentador de televisión sustituirá, de esta forma, a María Teresa Campos, encargada de este apartado desde que se emitiera por primera vez.

Carlos Lozano en 'Sálvame'

Carlos Lozano en 'Sálvame'

'Sálvame' anunciaba su llegada con un vídeo en blanco y negro, en el que Lozano recibía una llamada y contestaba con un "aquí el defensor del pueblo, dígame". El presentador aseguraba que, a partir de ahora, sería el hombre al que acudir cuando la audiencia tuviera algún problema con el programa y con sus contenidos.

El resto de colaboradores no parecían tomárselo demasiado bien y ofrecían una agria bienvenida al presentador de 'Granjero busca esposa'. Jorge Javier Vázquez se dirigía directamente a Belén Esteban, quien concursó en la misma edición de 'Gran Hermano' que Carlos Lozano, para conocer su opinión sobre el nuevo fichaje y esta lo dejaba claro: "A mí, sinceramente, ni fu ni fa. ¿No queréis que sea sincera? Está aquí, pues bienvenido sea y todo eso". El nuevo colaborador le daba las gracias de manera irónica y el presentador de 'Sálvame' aseguraba que a él no le gustaría tener una bienvenida así.

Lozano parecía restar importancia a las palabras de Belén y aseguraba que no le importaba porque estaba "acostumbradísimo" y explicaba que llegaba ahí para ser el defensor del pueblo, nada más. "Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo sin que esta gente y el pueblo pueda opinar de lo que decías vosotros, que está muy bien pero muchas veces se queda entre vosotros y hay mucha gente que quiere opinar sobre vosotros", aseveró.

Casi un año sin la sección

El presentador explicaba la dinámica de la sección, ya conocida por los espectadores del programa. El defensor del pueblo nacía en 2010 de la mano de María Teresa Campos, que permanecía atendiendo llamadas semanales durante unos años, hasta que la sección quedaba en el olvido a comienzos de 2017. Casi un año después de que desapareciera el espacio, Carlos Lozano llenará el vacío que dejaba la matriarca del clan de las Campos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series