Notificaciones

EL HUMOR QUE NUNCA FALTE

'Granjero busca esposa' y Carlos Lozano especialmente conquistan a las redes en su esperado regreso

El amor está en el aire con el estreno del miércoles 22 de la sexta edición de 'Granjero busca esposa', pero tampoco podía faltar el humor de las redes sociales.

Raquel Lucendo Jueves 23 Noviembre 2017 11:55

El miércoles 22 de noviembre volvió a Cuatro la esperada nueva edición de 'Granjero busca esposa' con nuevos granjeros, nuevos concursantes dispuestos a robarles el corazón, y mucho amor en el aire. Además del regreso de Carlos Lozano como presentador, esta sexta edición cuenta con una novedad nunca antes vista: un concursante gay, Facundo.

David, Garikoitz, José, Carlos Lozano, Patricia y Facundo en 'Granjero busca esposa'

David, Garikoitz, José, Carlos Lozano, Patricia y Facundo en 'Granjero busca esposa'

Después de la emisión del primer episodio, hemos querido repasar en Twitter cuáles han sido las reacciones de los espectadores ante este esperado lanzamiento. ¿Ha gustado o no el regreso del exitoso formato de Cuatro? Primero, ha habido mucho desconcierto porque las caras les resultaban tan familiares que creían que era un episodio repetido, pero solo era que les recordaban de la presentación de los concursantes que se hizo en casa de Carlos Lozano.

El presentador también ha sido protagonista de muchos de los comentarios en la red social, ha sido recibido con cariño y emoción por los espectadores de 'Granjero busca esposa'. Además, como no podía faltar nuestro rasgo más característico, ha habido incontables bromas y, especialmente, ha triunfado Gari con su frase "a moso grodo". Además, los usuarios tuvieron también comentarios para el resto de granjeros y sus pretendientas y pretendientes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' abordará los escándalos sexuales como el de Harvey Weinstein'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' abordará los escándalos sexuales como el de Harvey Weinstein