FormulaTV

SUPER BOWL LII

Los mejores spots y tráilers de la Super Bowl 2018

Regresos como 'Westworld', películas como "Black Panther" o el anuncio protagonizado por Peter Dinklage, entre los spots más destacados de la quincuagésima segunda edición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 08:45 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 13:35

Uno de los grandes acontecimientos de la televisión norteamericana ha llegado por fin. La Super Bowl 2018, el gran evento deportivo que reúne a millones de personas frente al televisor, tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, en un partido en donde se enfrentaron los New England Patriots frente a los Philadelphia Eagles. Finalmente, fueron estos últimos los que se hicieron con la victoria, ganando su primer trofeo en este evento deportivo.

Peter Dinklage, protagonista del anuncio de Doritos de la Super Bowl 2018

Peter Dinklage, protagonista del anuncio de Doritos de la Super Bowl 2018

Pero la Super Bowl no solo genera tanta expectación por la parte deportiva, sino que también por la actuación musical de su halftime, que en esta ocasión corrió a cargo de Justin Timberlake, y por los spots publicitarios y los tráilers de películas y series que se emiten. Desde esperados regresos como 'Westworld' a estrenos tan deseados como "Black Panther", todos ellos tuvieron su momento de gloria.

Además de los avances de lo próximo que está por llegar en el apartado cinematográfico y televisivo, también ha habido hueco para los spots publicitarios, los cuales llegan a costar la enorme cantidad de 5 millones de dólares por 30 segundos emitidos. En esta edición de la Super Bowl, emitida en NBC, estrellas de la talla de Peter Dinklage, Cindy Crawford, Morgan Freeman o Keanu Reeves han sido los grandes protagonistas de los anuncios.

Los spots y tráilers más destacados

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series