FormulaTV

NOMINADO AL OSCAR

Timothée Chalamet ("Call me by your name") ficha por "The King" de Netflix para ser Enrique V

El joven actor se incorpora a la película que dirigirá David Michôd para la plataforma y será producida por Brad Pitt.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 18:55 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 19:02

Netflix seguirá ampliando su catálogo de series y película para ofrecer a los clientes de todo el mundo y para ello se rodea de pesos pesados del mundo de la interpretación, ya sea delante o detrás de las cámaras, o caras a tener en cuenta en el futuro. De este último grupo ha salido el fichaje de su próxima película: Timothée Chalamet ("Lady Bird", "Interstellar").

Timothée Chalamet en "Call me by your name"

Timothée Chalamet en "Call me by your name"

Según informa Deadline, el nominado al Oscar a Mejor Actor por "Call me by your name" se incorpora a "The King" para meterse en la piel de un joven Enrique V justo en el momento en que fue coronado Rey de Inglaterra a principios del siglo XV, instante en que el país se encuentra al borde de una guerra con Francia. Robert Pattinson (de la saga "Crepúsculo") ya trabajó con el director David Michôd ("Animal Kingdom") en "The Rover" e insinuó que volvería a trabajar con él en "The King", pero aún no hay ninguna confirmación.

Michôd, además de dirigir, escribirá el guion de la película junto a Joel Edgerton ("Éxodus", "El gran Gatsby") con quien ya coincidió en la película "Animal Kingdom" y escribieron a cuatro manos el drama post-apocalíptico "The Rover". Además contará en la producción con Plan B, compañía que tiene como socio al también actor Brad Pitt.

Otros directores que están en Netflix

Michôd se une así a la lista de directores que se unen a la plataforma streaming por la libertad creativa que les ofrece. Ava DuVernay ("Selma") dirigió "Enmienda XIII", documental que estuvo nominado al Oscar y ahora prepara una nueva serie. David Ayer ("Escuadrón suicida") se encuentra en proceso de escritura de la secuela de "Bright" que también dirigirá y Noah Baumbach, que prepara su segunda comedia familiar para Netflix junto a Laura Dern ('Big Little Lies') y Adam Driver ('Girls'), dos de los protagonistas de "Star Wars: Los últimos jedi".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series