FormulaTV

EN TWITTER

Netflix responde a Aitana con humor tras su salida de 'OT 2017': "Eleven lleva esperándote tres meses"

La plataforma de streaming contesta con humor a la 'triunfita', que está deseando ver 'Stranger Things'.

Por Verónica OreaPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 12:45 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 15:54

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Si tras alzarse Amaia Romero como la ganadora de 'OT 2017' Netflix aprovechaba la final del concurso para poner un tweet en su cuenta relacionando a la cantante con su serie 'The Crown', el servicio de streaming ha vuelto a poner otro mensaje en su red social para responder a Aitana acerca de la segunda temporada de 'Stranger Things' cuando ella menciona que está desando ver los capítulos.

Esto es lo que Netflix respondía a Aitana a través de Twitter, junto a un gif de la protagonista, cuando ella publicaba en su cuenta que todavía no había visto la temporada completa de 'Stranger Things': "Eleven lleva esperándote tres meses con los gofres y la miel preparada. Porque ya sabemos que mezclar sabores raros es lo tuyo". Una respuesta que ha provocado risas entre los seguidores de la finalista de 'OT 2017'.

Y es que recordemos que, cuando los concursantes pasaron la Nochebuena con sus familias, Aitana se emocionó ante Noemí Galera y Tinet Rubira al pensar que podría ver los episodios de la segunda temporada de 'Stranger Things' en Netflix. Tras su salida, la joven podrá disfrutar al fin de Eleven y compañía, ya que cuando los nuevos capítulos vieron la luz el 27 de octubre, ella ya se encontraba dentro de la Academia.

Aitana y la comida en 'OT'

La cantante fue protagonista en varias ocasiones por temas relacionados con la comida. Uno de ellos se dio cuando Aitana se enfadó con sus compañeros al reprocharles estos su adicción al dulce. En ese momento, la concursante se enfadó: "Tío, yo no fumo, no hago nada. ¿Porque sea adicta a la comida pasa alguna cosa? Sois unos pesaos, de verdad".

Además, Aitana recibió una regañina por parte de la directora de la Academia, Noemí Galera, cuando la cantante escondió un plato con san jacobos de la comida del mediodía. Noemí le explicó a Aitana que los armarios no eran lugar para guardar comida por higiene y salud y que, si quería guardar algo de alimentación, lo hiciese en las neveras y los tuppers de los que disponían.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series