FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ ROMÁNTICO!

'Sálvame' celebra San Valentín con el estreno del segundo single de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

El programa de Telecinco aprovecha la fecha de los enamorados para estrenar en primicia "Un viejo amor".

Por Raquel SáezPublicado: Martes 13 Febrero 2018 16:59 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 17:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' no podía dejar la oportunidad de preparar una celebración por todo lo alto para el día de los enamorados. El espacio de las tardes de Telecinco ha informado de la creación de numerosas parejas pero también de las crisis de estas. Los que no parecen atravesar ninguna crisis son los grandes protagonistas del especial más romántico del formato conducido por Jorge Javier Vázquez: María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja televisiva acumula ya casi cuatro años de relación a sus espaldas, desde que comenzaran a salir en 2014. Ambos aprovechan la romántica fecha para estrenar en primica el segundo single de un álbum que tiene prevista su salida al mercado en mayo. "Un viejo amor", como se llama el sencillo, es una de las rancheras más conocidas y románticas del cancionero mexicano, compuesta por Alfonso Esparza Oteo y popularizada por Ana Gabriel.

Experiencia como pareja musical

El villancico "Ven a mi casa esta Navidad" se estrenaba a mediados de diciembre y suponía el primer sencillo del disco que se pondrá a la venta en mayo, bajo el nombre "Una bella historia". Un álbum que consta de 10 canciones cantadas por el humorista y con la colaboración, en algunas de ellas, de la periodista y presentadora de televisión.

Sin embargo, no es la primera vez que podremos ver a la pareja cantando en un plató de televisión. Cuando la presentadora se encontraba al frente del formato de fin de semana de la cadena principal de Mediaset, '¡Qué tiempo tan feliz!', ambos ya unían sus voces aunque de una manera mucho más improvisada. Poco tiempo después, la pareja volvía a atreverse con un dueto en una de las entregas del reality que la periodista protagoniza junto a sus hijas, 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series