Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Malena Gracia, Bigote Arrocet, Emma Ozores y Arévalo juntos en 'Parnasiada', comedia que ya rueda su piloto

El equipo ha celebrado el primer día de rodaje del piloto con el que intentarán que alguna cadena se interese por el proyecto.

Covadonga Ballestero Domingo 7 Enero 2018 12:23

Aún no han entrado siquiera en negociaciones con ninguna cadena de televisión, pero los implicados de 'Parnasiada' ya han celebrado con una cena el primer día de rodaje del capítulo piloto de lo que Paco Arévalo tiene la intención que sea una nueva serie cómica con caras tan conocidas como la de Edmundo Arrocet, cantante y pareja de María Teresa Campos o el mítico actor Fernando Esteso entre otras.

El equipo de 'Parnasiada' celebrando el primer día de rodaje

El equipo de 'Parnasiada' celebrando el primer día de rodaje

Barcelona es el lugar elegido para comenzar con un proyecto que cuenta con la participación, además de los ya nombrados, de otros rostros de la pequeña pantalla como Malena Gracia, Emma Ozores y Manolo Sarriá. Con un reparto como este, no puede ser otra cosa más que una ficción de humor sesentero y setentero que recuerde a tiempos pasados, aunque con elementos nunca vistos en nuestro país... o eso prometen.

Novedad española

La ficción contará con rostros míticos del 'Un, dos, tres', recuperando cómicos de aquellos tiempos que a día de hoy no tienen demasiado hueco en la ficción nacional. Los protagonistas no han dado detalles sobre la premisa, alguna idea o el argumento, pero sí han contado que además de ser algo "muy divertido", lo que se traen entre manos es algo que "todavía no se ha hecho en España, muy novedoso", tal y como ha desvelado Sarriá a Teleprograma.

Además, todos han recalcado que ninguno de los actores ha sido impuesto. Más bien al contrario: se han juntado porque quieren hacer y formar parte de una producción del tipo 'Parnasiada', que será dirigida por Fernando Valdivia. Ha sido Arévalo quien ha alabado el ambiente de trabajo que se respira, recordando la amistad que le une con Arrocet y lo mucho que aprecia a María Teresa Campos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Concha Velasco habla de acoso: "Le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara"Concha Velasco habla de acoso: "Le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara"