FormulaTV

MARTA SÁNCHEZ ABRE LA VEDA

'Sálvame' planea poner su propia letra al himno de España de la mano de Alejandro Abad

La presentadora del programa ha anunciado que, en el caso de que la letra esté bien y guste, será presentada en el Ministerio de Cultura.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:49 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 13:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tras el revuelo que ha habido en los últimos días por la letra que Marta Sánchez puso al himno de España en un concierto que dio en la capital, todos quieren un trocito de la tarta de repercusión de la cantante. Por eso, 'Sálvame' ha decidido contar con la colaboración de uno de los productores y compositores musicales que más éxitos del verano tiene a sus espaldas: Alejandro Abad.

Paz Padilla conecta con Alejandro Abad, en 'Sálvame'

Paz Padilla conecta con Alejandro Abad, en 'Sálvame'

Paz Padilla lo avanzaba en la tarde del 21 de febrero. Abad tendrá la difícil tarea de, no solo hacer la letra, sino de mejorar la de Marta Sánchez para conseguir que la letra del programa de las tardes de Telecinco se convierta en la oficial: "Si la letra es fantástica y los colaboradores lo cantan bien, lo llevaremos al Ministerio de Cultura para que sea aprobado y sea el himno de España", anunciaba Padilla.

Además, como suele ser habitual en Alejandro Abad, ha utilizado la conexión con 'Sálvame' para despotricar de Sánchez: "Un himno no es para que lo cante un coro de profesionales, sino para que lo cante el pueblo, la gente", ha defendido Abad, que ha dado pistas de su letra e irá con mensajes de amor, paz y la unidad.

María Lapiedra también lo intenta

María Lapiedra no se suma a la moda de Marta Sánchez, ya que ella ya hizo su propia letra de la "Marcha Real" hace algún tiempo pero viendo que Sánchez se está llevando todo el mérito, la colaboradora de 'Cazamariposas' hizo una interpretación de su versión en el programa de Divinity, ofreciendo grandes frases como "No tengo dueño, me acuesto con quien quiero y no me juzgues más", entre otros signos de libertad y fraternidad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series