Notificaciones

HACE BALANCE

Kiko Matamoros, sobre sus compañeros en 'Sábado Deluxe': "Me decepcionó que no entraran al trapo"

El que fuera colaborador del programa regresó al 'Deluxe' cinco meses después para hablar de cómo es su vida fuera de espacio de Mediaset

Redacción Martes 20 Febrero 2018 18:56

Kiko Matamoros regresó a 'Sábado Deluxe' tras cinco meses alejado del programa. Sin embargo, esta vuelta no significa que sea para quedarse pues él mismo aseguró que "no es un regreso, sino una visita... de momento", y es que, tras ocho años como colaborador del espacio de Mediaset, confesó estar "agotado" y no tener "ilusión por venir a trabajar".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Durante su entrevista, Kiko Matamoros tuvo tiempo para hablar de su vida familiar, los problemas con su hijo Diego y la posibilidad de participar en 'Supervivientes 2018'. Además de todo esto, el que fuera colaborador de 'Sálvame' también protagonizó una pequeña discusión con María Patiño cuando esta aseguró estar "cansada" de recibir lecciones de la gente tras un comentario de Matamoros.

Pasados ya unos días de su vuelta a 'Sábado Deluxe', Kiko ha comentado en el blog de la revista Lecturas de Pilar Eyre cómo se sintió durante la entrevista en el programa y qué sensación tuvo de sus compañeros. Matamoros comenta que se sentía "un poco tenso al principio, después de tanta inactividad". Además, asegura que "me decepcionó que los compañeros no entraran al trapo. ¡Estaban demasiado contenidos!" y que "al programa le falta dinamismo. No hablo de puñaladas traperas, sino de confrontación".

"Solo me hizo ilusión ver a Jorge Javier"

Preguntado por cada uno de los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros afirma solo sintió ilusión por ver a una persona del programa: "Honestamente, solo a Jorge Javier Vázquez. Se ha portado muy bien conmigo en momentos muy complicados y le estoy agradecido". En cuanto al resto de los colaboradores, confiesa sentir "ternura" por Lydia Lozano pues "ha perdido participación en el programa y eso la vuelve insegura".

Sobre María Patiño confiesa tener "sensaciones extrañas. Por una parte, le tengo cariño, y por otra, no la entiendo. ¡Esa adhesión inquebrantable a la Esteban le pasará factura!". De Mila Ximénez añade que "en el cara a cara, baja el pistón". Preguntado por su vuelta a 'Sálvame', asegura que no, pues dice estar "ilusionado con el nacimiento de mi nieto. ¡Mi hija (Laura) va a ser una gran madre!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix adquiere los derechos de 'Perfume', la adaptación alemana de la novela de Patrick SüskindNetflix adquiere los derechos de 'Perfume', la adaptación alemana de la novela de Patrick Süskind