FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACE BALANCE

Kiko Matamoros, sobre sus compañeros en 'Sábado Deluxe': "Me decepcionó que no entraran al trapo"

El que fuera colaborador del programa regresó al 'Deluxe' cinco meses después para hablar de cómo es su vida fuera de espacio de Mediaset

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 18:56 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 18:56

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

Kiko Matamoros regresó a 'Sábado Deluxe' tras cinco meses alejado del programa. Sin embargo, esta vuelta no significa que sea para quedarse pues él mismo aseguró que "no es un regreso, sino una visita... de momento", y es que, tras ocho años como colaborador del espacio de Mediaset, confesó estar "agotado" y no tener "ilusión por venir a trabajar".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Durante su entrevista, Kiko Matamoros tuvo tiempo para hablar de su vida familiar, los problemas con su hijo Diego y la posibilidad de participar en 'Supervivientes 2018'. Además de todo esto, el que fuera colaborador de 'Sálvame' también protagonizó una pequeña discusión con María Patiño cuando esta aseguró estar "cansada" de recibir lecciones de la gente tras un comentario de Matamoros.

Pasados ya unos días de su vuelta a 'Sábado Deluxe', Kiko ha comentado en el blog de la revista Lecturas de Pilar Eyre cómo se sintió durante la entrevista en el programa y qué sensación tuvo de sus compañeros. Matamoros comenta que se sentía "un poco tenso al principio, después de tanta inactividad". Además, asegura que "me decepcionó que los compañeros no entraran al trapo. ¡Estaban demasiado contenidos!" y que "al programa le falta dinamismo. No hablo de puñaladas traperas, sino de confrontación".

"Solo me hizo ilusión ver a Jorge Javier"

Preguntado por cada uno de los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros afirma solo sintió ilusión por ver a una persona del programa: "Honestamente, solo a Jorge Javier Vázquez. Se ha portado muy bien conmigo en momentos muy complicados y le estoy agradecido". En cuanto al resto de los colaboradores, confiesa sentir "ternura" por Lydia Lozano pues "ha perdido participación en el programa y eso la vuelve insegura".

Sobre María Patiño confiesa tener "sensaciones extrañas. Por una parte, le tengo cariño, y por otra, no la entiendo. ¡Esa adhesión inquebrantable a la Esteban le pasará factura!". De Mila Ximénez añade que "en el cara a cara, baja el pistón". Preguntado por su vuelta a 'Sálvame', asegura que no, pues dice estar "ilusionado con el nacimiento de mi nieto. ¡Mi hija (Laura) va a ser una gran madre!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series