FormulaTV

A LA SEMIFINAL

Estos son los primeros semifinalistas de la tercera edición de 'Got Talent España'

Los cuatro miembros del jurado han tenido que escoger a catorce concursantes para que vuelvan a actuar en la próxima gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 01:11 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 01:15

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' se ha desarrollado de una manera muy acelerada. En poco más de un mes, Telecinco ya ha emitido nueve entregas del programa debido a sus constantes cambios de día. Primero miércoles, después miércoles y viernes, más tarde lunes y miércoles y, por último hasta el momento, los miércoles en prime time. Y es que, sin lugar a dudas, el formato de Fremantle es la estrella del momento de la cadena de Mediaset.

Michael, uno de los primeros semifinalistas de 'Got Talent España'

Michael, uno de los primeros semifinalistas de 'Got Talent España'

Durante la noche del 21 de febrero se ha celebrado la última audición de la temporada antes de comenzar con las semifinales. Este miércoles, los concursantes han tenido la última oportunidad para convencer al jurado de que merecen pasar a la siguiente fase. Antes de que el programa pusiera punto y final, los cuatro jueces han tenido que reunirse para elegir a catorce concursantes de todos los que recibieron tres síes para volver a verles actuar la próxima semana.

Risto ha sido el primero en hablar y ha pedido a Michael, el niño pianista al que ya tuvo que juzgar en 'Tú sí que vales'. Jorge Javier Vázquez ha confesado estar totalmente de acuerdo con el presentador del 'Chester' y le ha apoyado en su decisión. Edurne ha elegido en primer lugar a la Familia Jiménez, aquel padre y aquel hijo que pusieron de los nervios a todo el auditorio al romperse piedras en el cuerpo y Eva Hache ha dejado claro que su favorito fue Thomas, el pequeño mago que sorprendió a todos.

Los primeros semifinalistas de la edición

Pero estos no son los únicos concursantes que veremos durante la primera semifinal. Después de un rato discutiendo quién debería volver y quién no, el talent show de Fremantle ha hecho pública la lista de sus primeros semifinalistas acompañada de imágenes de las actuaciones de cada uno de ellos: Juan Leiba, Nuno y Nagyla, Tomás Sanjuán, Raquel Calviño, Street Squad, la familia Jiménez, El Mollina, The Buccanners, Manuel Oliver, Raúl Rubio, Petruska, Sebas, Michael y Thomas Potiron. Si hay algo que está claro es que la próxima gala promete y mucho y que talento no les falta a ninguno de los afortunados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series