FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ NO SE VA!

JJ Vázquez, enfadado con los que especulan sobre su marcha de 'Sálvame': "No me voy ni con agua caliente"

El presentador, que disfruta de una semana de vacaciones, tuvo que llamar al programa para desmentir que se iba del mismo.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 12:36 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 12:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ya lo avisó el pasado 17 de febrero en 'Sábado deluxe': "Voy a estar una semana fuera, pero no piensen ustedes que me voy. Solamente estaré una semana de vacaciones porque después llegan curvas profesionales y tengo que estar descansado y en condiciones". El presentador quiso dejar constancia de que no abandonaba su puesto en 'Sálvame' ni mucho menos, sino que, con los directos de 'Got Talent España' a la vuelta de la esquina, quería tomarse unos días de descanso.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Pero ni avisando ha conseguido que los rumores de su salida del programa de las tardes de Telecinco se propaguen por diferentes medios, algo que ha enfurecido al presentador, que decidió llamar en directo a 'Sálvame' y aclarar lo ocurrido. "Creo que al final no sé por qué suceden estas cosas porque lo dejé bien claro. De una bobada se ha empezado a hacer una bola de nieve. Toda la gente que haya escrito deberán reconocer que se han equivocado en la información y yo no tengo que desmentir la información porque no ha sido así", explicaba Vázquez.

Además, también manifestó que algunos compañeros suyos le habían enviado mensajes preocupándose por la situación por la que atraviesa para dejar el programa. "He recibido mensajes de Mercedes Milá y de Jesús Calleja. Yo creo que me expliqué bien y dije que me iba una semana de vacaciones", comentaba impresionado.

Su llamada, por iniciativa propia

El presentador también dejó claro que su llamada se producía al leer titulares y mensajes de compañeros y que en ningún caso ni Mediaset ni la productora La Fábrica de la Tele le habían pedido que aclarase la situación: "Por mucho que te explicas siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad, es desolador". Tras esto, ha dejado muy clara su posición: "De 'Sálvame' no me va a quitar nadie ni con agua caliente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series