FormulaTV

SON MALAS NOTICIAS

María Casado e Isabel Jiménez, muy emocionadas al informar sobre la desaparición de Gabriel Cruz

Ambas presentadoras no pueden reprimir las lágrimas al tener que dar paso a un vídeo en el que los padres hablan con los medios de comunicación.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 17:18 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 17:20

Toda España está volcada en intentar encontrar a Gabriel Cruz, el niño de 8 años que desapareció en Las Hortichuelas de Nijar el pasado 27 de febrero. Alrededor de 8.000 personas participaron en la concentración convocada este viernes 9 de marzo para mostrar su apoyo a los padres en un duro momento como el que están viviendo. Sin duda, unos momentos muy trágicos que ninguna familia debería pasar.

María Casado e Isabel Jiménez, emocionadas

María Casado e Isabel Jiménez, emocionadas

Desde que desapareciese, todos los medios de comunicación se están volcando en la difusión de las fotos del pequeño Gabriel, sin duda la noticia está ocupando infinidad de horas de televisión y páginas en prensa escrita y online. Además, los padres han participado en varios medios y formatos televisivos para contar cómo están viviendo la situación y cuales son las últimas informaciones oficiales por parte de los organismos que rastrean la zona en busca de cualquier pista que les pueda llevar hasta el paradero del pequeño.

Pero hay veces que ni la más grande experiencia dando malas noticias pueden evitar que un profesional del medio se emocione con un tema tan delicado como este. Esto es lo que les ha pasado a María Casado, presentadora de 'La mañana' en La 1 al ver la entrevista que sus reporteros le hacían a Patricia y Angel, padres del niño, el 9 de marzo. La periodista catalana no podía reprimir las lágrimas al tener que dar paso a uno de sus redactores, lo hacía visiblemente emocionada y sin apenas voz para seguir.

Isabel Jiménez también muy afectada

Lo mismo le pasó a Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco cuando narraba cómo estaban siendo las últimas horas de la búsqueda del pequeño Gabriel y cómo estaba sus padres atravesando esta información. Isabel intentaba mantener la compostura hasta que pudiera entrar el vídeo pero lo cierto es que los espectadores vieron y comprendieron lo difícil que debía ser atravesar esa situación por parte de la periodista. Sin duda, noticias que a ningún profesional del medio les gustaría contar. Ahora solo queda que esas lágrimas se conviertan en alegría y que puedan contar cómo fue la vuelta de Gabriel junto a sus padres.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series