FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL JUZGADO

'The Fix': Robin Tunney ('El mentalista') se une al piloto escrito por Marcia Clark para ABC

La fiscal del caso de OJ Simpson será guionista y productora ejecutiva de esta ficción sobre un doble asesinato donde está implicado un actor.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 13 Marzo 2018 12:45

Serie relacionada

The Fix

The Fix

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Crimen

Popularidad: #1.597 de 3.438 Ranking The Fix

  • 2

Marcia Clark se encuentra inmersa en la producción de 'The Fix', el piloto de un nuevo drama que, de encargarse una temporada, podría verse en ABC. La exfiscal del caso O. J. Simpson estará en labores de escritura de los guiones y en la producción ejecutiva de esta ficción que acaba de encontrar a su protagonista femenina: Robin Tunney ('El mentalista').

Robin Tunney en 'El Mentalista'

Robin Tunney en 'El Mentalista'

'The Fix' contará la historia de un juicio en el que el actor ganador de un Premio Óscar, Sevvy Johnson, fue declarado inocente de un doble asesinato por el jurado. Ante tal inesperado resultado, la fiscal principal dejará la profesión y se marchará con su pareja a vivir en un lugar más tranquilo. Pero decidirá volver a Los Ángeles ocho años después cuando la novia de Johnson sea brutalmente asesinada.

Como recoge Variety, Robin Tunney deja atrás a la agente Lisbon para ser Maya, la fiscal que volverá para enfrentarse a su pasado. Junto a la actriz, el reparto se completa con Merrin Dungey ('Alias'), Breckin Meyer ('Robot Chicken'), Mouzam Makkar ('The Exorcist'), Scott Cohen ('Terapia de choque'), Marc Blucas ('Buffy, cazavampiros'), Adam Rayner ('Tyrant') y Alex Saxon ('Finding Carter').

Similitud con 'American Crime Story'

La sinopsis de 'The Fix' nos muestra varios puntos en común con la primera temporada de 'American Crime Story'. Una fiscal que deberá trabajar en un caso donde un actor está relacionado con un doble asesinato y, finalmente, será declarado inocente por parte del jurado ante la sorpresa de la protagonista. Maya y Sevvy Johnson vendrían a sustituir a Marcia Clark y O. J. Simpson, que en su día fueron interpretados en la ficción de Ryan Murphy por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr..

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series