Notificaciones

'Juego de tronos': Los spin-off que prepara HBO tendrán 50 millones de dólares de presupuesto

34 16

HABRÁ MÁS PONIENTE

'Juego de tronos': Los spin-off que prepara HBO tendrán 50 millones de dólares de presupuesto

La vicepresidenta de drama de HBO asegura que estas series deben estar cerca de la original para mantener el nivel.

Rubén Guijarro Martes 13 Marzo 2018 14:20

'Juego de Tronos' despidió su séptima temporada en agosto de 2017 con más de 12 millones de espectadores, su récord de audiencia después de 67 episodios. Su octava y última temporada, compuesta por seis capítulos, llegará en 2019 pero HBO trabaja actualmente con cinco spin-offs que recojan los frutos de la ficción original y continúe su éxito en televisión. Ahora la vicepresidenta de drama de HBO ha hablado acerca de su presupuesto.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Como recoge The Hollywood Reporter, Francesca Orsi, en el panel "The Best of HBO" de una conferencia en Israel, aseguró que la cadena valorará el presupuesto de estos spin-offs de 'Juego de Tronos' con 50 millones de dólares por temporada, un nivel similar al de la serie original en los últimos años y superior al de sus primeras etapas. Tras el éxito de 'Juego de Tronos', "sería una mala práctica de la empresa (HBO) no continuarla", dijo Orsi.

Estas nuevas series basadas en el universo que escribió George R.R. Martin, estarán desarrolladas por Brian Helgeland ("Legend"), Carly Wray ('The Leftovers'), Max Borenstein ("Kong: la isla calavera") y Jane Goldman ("Kick-Ass"). Sobre la última temporada de 'Juego de tronos', Orsi ha asegurado que no decepcionará y que algunos de los actores lloraron al leer las últimas páginas del guión, antes de un aplauso de 15 minutos.

El futuro de HBO

Pero la serie estrella de HBO no es la única que volverá próximamente. La cadena está en la producción de la tercera temporada de 'True Detective' y ha ordenado la continuación de 'The Night Of'. Francesca Orsi también habló sobre la segunda temporada de 'Big Little Lies', afirmando que los guiones "son tan buenos, si no mejores, que la temporada pasada" y que se requería una gran negociación con el elenco de la serie para que volviesen.

Los padres de Gabriel conceden una dura entrevista a Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco'Los padres de Gabriel conceden una dura entrevista a Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.